Hola a todos/as, vereis ayer me llegó a casa mi primer imac y ando algo pez porque nunca había usado este sistema operativo y tenía una duda (bueno, muchas xD pero de momento solo voy a preguntar ésta). A ver, por lo que estoy probando, para instalar algo pues me bajo un archivo dmg, luego lo abro y en el escritorio me aparece un icono del programa que tengo que arrastrarlo a la carpeta de instalaciones o hacer doble click en el para que se instale como en windows. Eso por lo que he probado. Y luego cuando está la cosa instalada, borro el instalador y el archivo que está en el escritorio lo "expulso".
Entonces, primero, no se si estoy instalando correctamente y eliminando los archivos correctamente? No se, como elimino ese archivo que sale en el escritorio al ejecutar el instalador no se si es necesario para alguna cosa o no. Imagino que no pero bueno, por asegurarme.
Y qué es ese archivo que "expulso"? O sea, no entiendo porqué me bajo un archivo y tengo que quitar 2. Que además no lo borro sino que lo expulso. Alguien me lo podría aclarar, por favor?