duda sobre instalar savegames

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
siento reiterar pero eske el problema me pone nervioso i ya yevo 3 DVD en la basura por esto:

tengo el chip viper i utilizo un DVD. ago todo el proceso (paso de gcs a gci , cambio de region , creo el dol.) cuando lo ejecuto con la bios 2.1 de mi chip se me keda la pantalla en verde i no me aparece ningun menu ni nada. creo ke lo e exo bien pero por algun motivo falla. adjunto el save en formato .gcs para aver si me podeis acer vosotros el favor de construirme el .dol. es de dragon ball z budokai 2.

GRACIAS DE ANTEMANO

adjunto el savegame.descomprimidlo.

URGENTE

Adjuntos

Si es el viper extreme (o el GC on adaptador USB) puedes enviar la dol por usb (dolsendusb) o meterla en la flash para no tener q grabar DVDs. Y es mas tb puedes usar el programa para enviar y recibir sabes q trae la ultima cobra, q creo q es la mejor opcion teniendo el USB.

Si tienes el viper GC, creo q tb se puede meter el dol en la flash, no? aunq no estoy seguro.

Y para terminar, si miraras los stikies, tienes un tutorial bastante completo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574735

PD: lo de cambiar la region no funciona muchas veces, intenta coseguir saves para la misma region para la q tienes el juego. Y si sigues con lo del DvD, supongo q le meteras basura para q lo lea bien, no? pq si no solo la dol.... suele dar problemas
ya e descuierto el problema. es la marca de dvd ke utilizo. son imation i me los rula por la bios pero despues se keda pillado. si lo rulo con los drivecodes me funciona, pero e descubierto ke entonces no pilla lo dols.ya komprare otros dvds.gracias de todas formas
2 respuestas