Duda sobre Instalar un HD nuevo en la Xbox

Pues eso....yo ahora mismo tengo un HD de 40 Gigas metido en la XBOX... XD
Pero mañana me pillo uno de 80 [pos eso] ..porke el de 40 se me ha kedado chikitin [enfado1]

Hay alguna manera de pasar todo lo del HD de 40 al de 80 sin tener k reinstalar todo de nuevo y k se aproveche todo del de 80? :(

Me expliko,,,,kisisera saber si por ejemplo puedo hacer una imagen ( ghost ) de el de 40 a 80 y luego kon algun programa tipo el Partition Magin hacer k la particion F ( la k uso pa los juegos ) [burla2] Hacerla k okupe el resto del HD...
[comor?]

O alguna otra manera o metodo...Gracias :)

AGURRRRR
Creo que no, pero es recomendable que instales el nuevo y lo prepares con el Slayer
Que casualidad no?
En fin, algun experto (que me consta que aqui los hay mucho) que nos indique al amigo voodoo228 y a mi los posibles metodos?

Por cierto que es eso del slayer? hay algun tutorial o algun hilo que de fe de su utilidad?

Muchas gracias.....

P.D.: Por cierto, voodoo228, tu nick me suena.....nos conocemos?
Para que estara la busqueda avanzada de la que tanto hablan... cawento

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150587

Sobre lo de utilizar un gestor de particiones para clonarlo y despues redimensionarlo es imposible, debido a que la XBOX incluye su propio sistema de archivos FatX (creo q se llama asi?) y no le da soporte ninguno de los programas de redimension actual de particiones
3 respuestas