Duda sobre intel hd 4000

E estado viendo portatiles y e visto un i7 quad core que lleva esta memoria de video integrada y queria pedirle su opinion acerca de esta memoria de video no busco juegos en full hd ni con todo en high mas que nada juego al diablo 3 y al wow y a algun juego parecido mi otra opcion es un dual core con una nvidia 610m ustedes cual elegirian? No me recomienden otros portatiles solo quiero saber cual escogerian de estos 2 un saludo
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La 610 es algo mejor que la HD 4000 aunque no hay mucha diferencia la verdad, si pretendes jugar en serio a algo ninguna de las dos opciones te vale.

Si el uso con juegos va a ser muy ocasional o te la suda poner todo al minimo cualquiera te vale, la nvidia es algo mas potente pero vamos por la diferencia que hay cogete el mas barato y andando.
Sinceramente yo no sé cómo le pueden meter semejante truño de gráfica a un i7. Independientemente de lo que uses o el precio, es como coger un Ferrari y ponerle unas ruedas de madera.
A mi me da igual jugar con todo al low ya digo no voy a jugar ni battlefield ni crysis 2 mas que nada voy a jugar al wow y al diablo 3 lo bueno es que la intel hd es quad core y la 610m es dual core si son similares me pillo el i7 podre jugar al diablo en medium? Los 2 valen 600 euros un saludo

Acabo de ver esta pagina donde comparan la hd 4000 con la 610m y generalmente los fps son superiores en la intel ya digo yo ni crysis ni battlefield con wow y diablo voy sobrado un saludo y espero opiniones la verdad eske me llama la atencion el quad core de intel hd 4000...

www.notebookcheck.net/Intel-HD-Graphics ... 567.0.html
NWOBHM escribió:Sinceramente yo no sé cómo le pueden meter semejante truño de gráfica a un i7. Independientemente de lo que uses o el precio, es como coger un Ferrari y ponerle unas ruedas de madera.

Pues por que la HD 4000 está integrada en el procesador, la llevan los Ivy nuevos.

Tema a parte, yo la he probado, he estado jugando con ella, y el Portal 2 lo mueve de forma muy fluida a 1680x1050, la verdad es que a mi me sorprendió esa gráfica bastante, teniendo la experiencia de las antiguas series GMA y x3100, que chusqueras que eran...
Alguna opinion mas sobre esta grafica integrada? El portatil en concreto es un asus quad core a 2.3ghz 4 de ram y la hd 4000 yo jugare a los juegos a 720p ya digo es para jugar al wow y al diablo 3 me da igual si tengo k jugar con algo al low solo quiero que me vaya fluido para echar unas partidas un saludo y espero opiniones
Pues entonces cogete el de la intel, ya que no vas a jugar, al menos te llevas un i7 vs un i5 y ademas tendras mayor duracion de bateria probablemente.
Hombre, con la hd4000 dudo mucho que puedas mover el diablo 3, puede que funcione, pero que sea jugable es otra historia.

Date cuenta que estamos hablando de la gama mas baja en graficas de portatil.

Si tu intencion es jugar a esos juegos, evita tanto la hd4000 como la 610m
He visto videos de diablo 3 con la hd 4000 con todo al low y a 720 y le va a 40 fps para mi suficiente ustedes que opinan estoy barajando esas posibilidades espero que me ayuden con la intel hd 4000 opiniones y experiencias propias hay que tener el cuenta que el pricesador es un quad core y eso ayudara un poco al rendimiento un saludo espero sus respuestas
@ntuan escribió:Hombre, con la hd4000 dudo mucho que puedas mover el diablo 3, puede que funcione, pero que sea jugable es otra historia.

Date cuenta que estamos hablando de la gama mas baja en graficas de portatil.

Si tu intencion es jugar a esos juegos, evita tanto la hd4000 como la 610m

Esa gráfica mueve crysis2 y metro 2033 en bajo a mas de 40fps, podra jugar a diablo sin problemas, puedes mirarte el link que hay dos post encima.
Mejor nos informamos antes de confundir a la gente.

Torpedex no se que mas opiniones quieres macho, si el precio es el mismo ve a por el i7!
Muchas gracias tu comentario era justo el que necesitaba para tenerlo claro muha gracias amigos sois todos muy grandes
ganicus escribió:Esa gráfica mueve crysis2 y metro 2033 en bajo a mas de 40fps, podra jugar a diablo sin problemas, puedes mirarte el link que hay dos post encima.
Mejor nos informamos antes de confundir a la gente.

Tu quizas te deberias de tranquilizar con tus contestaciones, personalmente cuando buscan algo para determinado proposito, intento dar un consejo acorde a ello y recomendar algo que pueda satisfacer al comprador, personalmente no veo buen consejo aconsejar una grafica mediocre para el diablo 3, un juego que pide ciertos requisitos, ¿que va a funcionar? si, pero por los pelos, entonces yo sugiero que busque un portatil mas acorde a su proposito, si tu a eso le llamas confundir apaga y vamonos.

No obstante, si a el le vale esa calidad no tengo nada que añadir.

Un saludo
Si vamos que ahora diablo esta echo con unreal engine 9 si mueve crysis y battlefield diablo no va a ser menos ademas e visto gameplays de la hd 3000 que es un 40% inferior a la 4000 y el juego iba a 50 fps en 720 p y en low yo por mi parte lo veia estupendo para estar en low la 4000 deberia rendir mejor
Pues yo creo que aun que la HD 4000 sea una gran gráfica, no merece la pena gastarse el dinero en ella, ni en el Core i7. Además por que montar un core i7 recapao en un portátil (laptop), es un despropósito y puro marketing de ventas. La 610 de nvidia tampoco es mucho mejor y no recomendaría la compra de ningún ordenador.

Busca otro portátil cuya gráfica ande entre la 6770 o la 77xx o 78xx de ATI o la 640 a 660 en versiones móvil de estas.

Y no importa que sea Core i5, mientras tenga esa gráfica para juegos es lo que mas vas a aprovechar. Ademas que independientemente que sea Sandy o Ivy, la gráfica integrada que tenga se va a usar para el bajo rendimiento del equipo y el ahorro de batería, y en ese caso no importa si tiene una HD4000 o una inferior.
K va yo no voy a aprovechar mucho la grafica para que veas en mi sobremesa tengo una nvidia gforce 9400gt ddr2 y 512 mg de menoria tendra unos 5 años y estoy super contento con ella todos los juegos a los que YO juego me van cono quiero que me vaya si me decis que la hd 4000 tiene un rendimiento mejor que esa no tengo dudas entonces un saludo

Miren aqui un video del crysis 2 con todo en high Y con 720 p el juego va a 25 fps y grabando si lo pusiera a low- medium ya me diran ustedes si la grafica me va a poder mover wow y diablo con fluidez un saludo y espero sus opiniones
http://m.youtube.com/watch?v=cJM9bmhhWD ... ata_player
@ntuan escribió:Tu quizas te deberias de tranquilizar con tus contestaciones, personalmente cuando buscan algo para determinado proposito, intento dar un consejo acorde a ello y recomendar algo que pueda satisfacer al comprador, personalmente no veo buen consejo aconsejar una grafica mediocre para el diablo 3, un juego que pide ciertos requisitos, ¿que va a funcionar? si, pero por los pelos, entonces yo sugiero que busque un portatil mas acorde a su proposito, si tu a eso le llamas confundir apaga y vamonos.
No obstante, si a el le vale esa calidad no tengo nada que añadir.
Un saludo

1º Estoy muy tranquilo, no se tu. De todas formas tampoco veo muy cordial tu contestación...

2º No se los consejos que intentas dar pero esta vez te has equivocado y por eso te he corregido, punto, no tiene mas historia, para eso esta el foro.

3º Soy el primero que no esta de acuerdo en recomendar esas graficas, si hubieses leido el hilo verias que es lo que digo en mi primer post, pero tendras que entender que hay gente a la que se la pela jugar en ultra o en bajo, y para jugar en bajo a diablo esa grafica va que chuta.

4º Te vuelvo a recomendar que te informes porque esa grafica mueve diablo3 en bajo/medio perfectamente, nada de por los pelos ni de forma injugable, eso es confundir al personal porque es mentira, no creo que sea tan dificil de entender, no?

Venga dejando de lado el offtopic para que cosas vas a usar el portatil, algo de virtualizacion o codificacion de video? Porque si no es asi incluso podrias irte a por un i5 + hd4000 y ahorrarte 100 o 150€.
Lo que tiene que pensar es que la gráfica va a ser la responsable de que el portátil dure mas o menos sobre todo si se quiere para poner algunos juegos, pensad que si ahora va rasqueante o al mínimo con todo, ¿como irá en año y medio?, y normalmente los portátiles no se pueden ampliar o no merecen la pena ampliarlos por el coste de la ampliación. (muy pocos portátiles dejan ampliar la gráfica, en todo caso solo si usan alguna gráfica dedicada quizá remotamente tenga ranura, y las tarjetas cuestan una verdadera pasta) En pocas palabras lo que compres es lo que hay para ahora y después, salvo lo tires y compres otro mejor.

Todo depende de los juegos que quieras poner en pocas palabras.
Mmm miren xabales Mirando un poco e estado viendo estos 2 portatiles

m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A5816528&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A5887655&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A500.00-750.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Me llama la atencion el de la 630m tengo entendido que es una buena grafica ustedes que opinan el i7 quad core y hd 4000 o el i5 con la 630m mas que nada lo usare para diablo y wow para navegar y videos nada de edicion de video ni nada solo para ocio un saludo gente espero sus respuestas
¿El i7 seguro es quadcore?

Yo personalmente prefiero mejor grafica dedicada que mejor CPU, mas cuando el CPU de todas formas sigue estando muy bien pero la grafica es mucho mayor con diferencia.
Darumo escribió:¿El i7 seguro es quadcore?

Yo personalmente prefiero mejor grafica dedicada que mejor CPU, mas cuando el CPU de todas formas sigue estando muy bien pero la grafica es mucho mayor con diferencia.

El i7 es un 3610qm de 2.3 ghz + intel hd 4000

El i5 es un 2450m a 2.5 ghz + nvidia gt 630m

Cual escogerian ustedes para jugar? Ya digo me da igual la resolucion y los graficos solo quiero que el juego vaya fluido y al parecer la nvidia es mucho mejor que la intel
Por potencia el i7 es mejor pero vas a jugar peor que en el i5 por la diferencia en gráficas, ya eso depende de lo exigen que seas, la 630m debería dar para jugar al Battlefield 3 a calidad media en 1280x720 a 40 o 45fps, Crysis 2 supongo que permitirá mas calidad y similares fps.

Te recomiendo mucho que mires videos de youtube de portatiles con el mismo cpu y grafica y decidas sobre eso por lo bien o mal que digan que va en los comentarios ademas del video. (normalmente te dicen a que calidad y a cuanto va cuando graban con Fraps y a cuenta sin grabar, a veces pueden ser incluso 15fps menos al grabar)

http://www.youtube.com/results?search_q ... w1FFUWgU64
Vamos a ver, primero aclarate y di lo que quieres porque si no poco te podremos ayudar.

Si es para jugar obviamente es mucho mejor el i5 2450m a 2.5 ghz + nvidia gt 630m.
Jaja no me aclaro ni yo XD lo que pasa esque cambio mucho de opinion yo tenia decidido el portatil que queria ( el i5 + 630m) lo que pasa que ayer mismo me llego el nuevo folleto de mediamarkt y vi el quad core i7 al mismo precio que el i5 y me entraron las dudas por eso pregunte si la grafica hd 4000 era buena o no, perdon si os e echo perder el tiempo me pillare el i5 con la 630m

Este es m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A5816528&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Un saludo a todos y gracias por la ayuda
No te preocupes, las dudas son dudas.

Simplemente la HD4000 de intel es inferior, no hay mas, no es que la 630m sea la gran maravilla del mundo en portátiles pero se puede jugar muy bien con ella y en cambio con la Intel siempre vas a jugar al minimo y mal. (la mayoría de vídeos que se ven es con ella a mínimos de gráficos y resolución, y velocidades... no muy buenas, bajar de los 25fps no es muy decente y como ya no tienes mas calidad que bajar...)
ganicus escribió:1º Estoy muy tranquilo, no se tu. De todas formas tampoco veo muy cordial tu contestación...

2º No se los consejos que intentas dar pero esta vez te has equivocado y por eso te he corregido, punto, no tiene mas historia, para eso esta el foro.

3º Soy el primero que no esta de acuerdo en recomendar esas graficas, si hubieses leido el hilo verias que es lo que digo en mi primer post, pero tendras que entender que hay gente a la que se la pela jugar en ultra o en bajo, y para jugar en bajo a diablo esa grafica va que chuta.

4º Te vuelvo a recomendar que te informes porque esa grafica mueve diablo3 en bajo/medio perfectamente, nada de por los pelos ni de forma injugable, eso es confundir al personal porque es mentira, no creo que sea tan dificil de entender, no?

Venga dejando de lado el offtopic para que cosas vas a usar el portatil, algo de virtualizacion o codificacion de video? Porque si no es asi incluso podrias irte a por un i5 + hd4000 y ahorrarte 100 o 150€.

[b]
Yo aqui vengo a dar consejos bajo mi experiencia para ayudar a la gente, ¿que consideras que mi respuesta es inapropiada? perfecto, me puedes debatir lo que quieras, pero con educacion, y quien sabe, podria hasta darme cuenta de un posible error (cosa que no considero) pero, vamos a ver, ¿quien eres tu para decirme a mi que estoi confundiendo a la gente, y encima me llamas mentiroso de buenas a primeras?.

En serio, ya no hablo de quien tenga razon o no sobre la grafica, el diablo 3 o lo que sea, me da exactamente igual, detras de cada nick de este foro hay una persona real, y pienso que el respeto entre nosotros es la pieza angular para que todo vaya como tiene que ir, te lo digo sin acritud.

Es muy triste acabar asi, y mas opinando sobre graficas, si llega a ser sobre politica vamos, no me gustaria llegarlo a imaginar.

Perdon por el offtopic.

Un saludo
Yo aqui vengo a dar consejos bajo mi experiencia para ayudar a la gente, ¿que consideras que mi respuesta es inapropiada? perfecto, me puedes debatir lo que quieras,

Eso es lo que hacemos todos, para eso es un foro.

pero con educacion, y quien sabe, podria hasta darme cuenta de un posible error (cosa que no considero)

Educacion he tenido, si decirte que hay que informarse mejor para no confundir a la gente es faltarte al respeto apaga y vamonos.

Si crees aun despues de ver la review que hemos puesto que no estas equivocado veo que es inutil hablar contigo.

¿quien eres tu para decirme a mi que estoi confundiendo a la gente, y encima me llamas mentiroso de buenas a primeras?.

Creo que ves muchas peliculas, yo dije que tu afirmacion era falsa, y lo es, vuelvo a remitirte a que revises el link.

En serio, ya no hablo de quien tenga razon o no sobre la grafica, el diablo 3 o lo que sea, me da exactamente igual,

Me parece perfecto pero estamos hablando de eso, para tratar otros temas te creas un hilo o lo que quieras, este es para solucionar las dudas al compañero.

detras de cada nick de este foro hay una persona real, y pienso que el respeto entre nosotros es la pieza angular para que todo vaya como tiene que ir, te lo digo sin acritud.
Es muy triste acabar asi, y mas opinando sobre graficas, si llega a ser sobre politica vamos, no me gustaria llegarlo a imaginar.

Yo tambien te digo todo esto sin acritud, vamos creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena.
ganicus escribió:
Yo aqui vengo a dar consejos bajo mi experiencia para ayudar a la gente, ¿que consideras que mi respuesta es inapropiada? perfecto, me puedes debatir lo que quieras,

Eso es lo que hacemos todos, para eso es un foro.

pero con educacion, y quien sabe, podria hasta darme cuenta de un posible error (cosa que no considero)

Educacion he tenido, si decirte que hay que informarse mejor para no confundir a la gente es faltarte al respeto apaga y vamonos.

Si crees aun despues de ver la review que hemos puesto que no estas equivocado veo que es inutil hablar contigo.

¿quien eres tu para decirme a mi que estoi confundiendo a la gente, y encima me llamas mentiroso de buenas a primeras?.

Creo que ves muchas peliculas, yo dije que tu afirmacion era falsa, y lo es, vuelvo a remitirte a que revises el link.

En serio, ya no hablo de quien tenga razon o no sobre la grafica, el diablo 3 o lo que sea, me da exactamente igual,

Me parece perfecto pero estamos hablando de eso, para tratar otros temas te creas un hilo o lo que quieras, este es para solucionar las dudas al compañero.

detras de cada nick de este foro hay una persona real, y pienso que el respeto entre nosotros es la pieza angular para que todo vaya como tiene que ir, te lo digo sin acritud.

Yo tambien te digo todo esto sin acritud, vamos creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena.

Pues no sé si seré la persona adecuada para deciros esto, pero es que os estáis yendo por los cerros de Úbeda, no sé si me entendéis.

Creo que ya sabemos todos que ambos teníais la intención de ayudar, pero discutir por ello o por quien lleva razón ahora mismo es tontería y perder el tiempo.

Como decían en la peli de Demolition man, sosiego y calma, sosiego y calma.
completamente de acuerdo contigo nesquick.

Sobre el tema pues esta claro que la 630 es mucho mejor que la intel. para juegos no hay color.
Por favor cierren el hilo mis dudas ya estan resueltas gracias a todos
editando tu primer post debes poder cerrarlo en teoría.
torpetex escribió:Por favor cierren el hilo mis dudas ya estan resueltas gracias a todos

Al final cual es tu decisión? para cerrar el hilo solo reporta tu primer mensaje y especifica que quieres que lo cierren, aunque sinceramente, creo que es lo peor que puedes hacer, ya que otro user puede tener un problema similar y puede servirle el hilo para que solucionemos sus dudas e incluso las tuyas tras comprar el portatil.

Un saludo
Kanijo1 escribió:
torpetex escribió:Por favor cierren el hilo mis dudas ya estan resueltas gracias a todos

Al final cual es tu decisión? para cerrar el hilo solo reporta tu primer mensaje y especifica que quieres que lo cierren, aunque sinceramente, creo que es lo peor que puedes hacer, ya que otro user puede tener un problema similar y puede servirle el hilo para que solucionemos sus dudas e incluso las tuyas tras comprar el portatil.

Un saludo

Me pillare el i5 con la 630m todo el mundo me esta diciendo que va mejor en juegos que es para lo que lo voy a usar pues eso XD muchas gracias a todos
torpetex escribió:
Kanijo1 escribió:

Un saludo

Me pillare el i5 con la 630m todo el mundo me esta diciendo que va mejor en juegos que es para lo que lo voy a usar pues eso XD muchas gracias a todos

Es la mejor opción si vas a jugar
Una ultima dudilla que tengo no me ira mejor el i7 se supone que es el doble de potente que el i5 aunque la grafica sea una basura 4 nucleos son 4 nucleos se notara mucho la diferencia? Por que yo tengo un quad core de escritorio y una grafica de mierda (gt 9400 ddr2 512mg) y a lo que juego lo juego perfecto no se si se notara mucho el rendimiento de un i5 dual a un i7 quad

Para que os hagais una idea este es el tipo de juegos que juego para que veais mis necesidades

Wow (50%)
Diablo 3 (35%)
Minecraft (10%)

Portal 2, left 4 dead 2, microvolts....(5%)

Como veis no soy muy exigente con los graficos y siempre e jugado con graficas malisimas y nunca e tenido problemas espero sus respuestas
¡Por fin alguien que no busca graficazos! En serio, es dificil encontrar gente como tú, enhorabuena.

Pues el i5 con la 630m, no te compliques, y sobre el procesador, si lo que quieres es usar programas pesados como renderizar videos, o cosas que requieran MUCHA MUCHA MUCHA potencia, pues pillate el i7, pero el i5 no se te quedará corto, confía en mi. Y no, solo irán mejor los juegos que requieran mas proce que gráfica, así que depende del juego, pero como quieres diablo, wow, y todo eso, pues te irá mejor con el portatil de la 630 y el i5. :p
Jaja muchas gracias tio los graficos pa los tios que puedan pagarlo yo lo que quiero es jugar y si tengo k jugar con todo en low pos se juega la cuestion es divertirse un saludo y gracias por tu respuesta

Prefiero jugar a 50 fps con todo en low y disfrutar del juego que jugar a 20 y morir cada 3 minutos por que el juego va a tirones

Un saludo gente me hab ayudado mucho seguire por aqui por si me quieren comentar algo mas hasta que pida el portatil ( sobre el lunes o por ahi)

Un saludo
torpetex escribió:Una ultima dudilla que tengo no me ira mejor el i7 se supone que es el doble de potente que el i5 aunque la grafica sea una basura 4 nucleos son 4 nucleos se notara mucho la diferencia? Por que yo tengo un quad core de escritorio y una grafica de mierda (gt 9400 ddr2 512mg) y a lo que juego lo juego perfecto no se si se notara mucho el rendimiento de un i5 dual a un i7 quad

Para que os hagais una idea este es el tipo de juegos que juego para que veais mis necesidades

Wow (50%)
Diablo 3 (35%)
Minecraft (10%)

Portal 2, left 4 dead 2, microvolts....(5%)

Como veis no soy muy exigente con los graficos y siempre e jugado con graficas malisimas y nunca e tenido problemas espero sus respuestas

Si nok vas a usar programas de edición pesados pillate el i5+ 630m, vas a ir mejor seguro
Para nada ni edicion de video ni renderizado juegos a tope wow y diablo 3 XD verano freak XD
torpetex escribió:Para nada ni edicion de video ni renderizado juegos a tope wow y diablo 3 XD verano freak XD

Pues lo dicho, i5+630m [sonrisa]
Muchisimas gracias a todos los que me contestaron cierro que ya le di muchas vueltas un saludo
39 respuestas