Yo aqui vengo a dar consejos bajo mi experiencia para ayudar a la gente, ¿que consideras que mi respuesta es inapropiada? perfecto, me puedes debatir lo que quieras,
Eso es lo que hacemos todos, para eso es un foro.
pero con educacion, y quien sabe, podria hasta darme cuenta de un posible error (cosa que no considero)
Educacion he tenido, si decirte que hay que informarse mejor para no confundir a la gente es faltarte al respeto apaga y vamonos.
Si crees aun despues de ver la review que hemos puesto que no estas equivocado veo que es inutil hablar contigo.
¿quien eres tu para decirme a mi que estoi confundiendo a la gente, y encima me llamas mentiroso de buenas a primeras?.
Creo que ves muchas peliculas, yo dije que tu afirmacion era falsa, y lo es, vuelvo a remitirte a que revises el link.
En serio, ya no hablo de quien tenga razon o no sobre la grafica, el diablo 3 o lo que sea, me da exactamente igual,
Me parece perfecto pero estamos hablando de eso, para tratar otros temas te creas un hilo o lo que quieras, este es para solucionar las dudas al compañero.
detras de cada nick de este foro hay una persona real, y pienso que el respeto entre nosotros es la pieza angular para que todo vaya como tiene que ir, te lo digo sin acritud.
Es muy triste acabar asi, y mas opinando sobre graficas, si llega a ser sobre politica vamos, no me gustaria llegarlo a imaginar.
Yo tambien te digo todo esto sin acritud, vamos creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena.