Duda sobre interconexion

Buenas, tengo mi 360 y la de un amigo, y queríamos usarla con interconexión, el problema es que no se exactamente si los juegos que deberíamos usar tienen que ser exactamente los mismos (en la página de MS dice que si, pero vete a saber si lo dicen para cubrirse las espaldas por problemas).

Yo tengo un Halo Reach PAL UK y mi amigo tiene la oportunidad de alquilar alguno. ¿Funcionaría la interconexión?
si porsupuesto con un cable rj45 entre las dos consolas PERO!!! muy inportante los juegos tienen que ser identicos y no puede estar uno actualizado (en una de tus consolas ) y el otro no , te recomiendo primero que pruebes con las consolas sin disco duro... espero aber sido util.
Baby D escribió:Buenas, tengo mi 360 y la de un amigo, y queríamos usarla con interconexión, el problema es que no se exactamente si los juegos que deberíamos usar tienen que ser exactamente los mismos (en la página de MS dice que si, pero vete a saber si lo dicen para cubrirse las espaldas por problemas).

Yo tengo un Halo Reach PAL UK y mi amigo tiene la oportunidad de alquilar alguno. ¿Funcionaría la interconexión?

Yo he tenido dos consolas en interconexion y he jugado en una consola con call of duty UK y en la otra con uno en español sin problemas, por cierto para poder jugar en interconexion es verdad que necesitas un cable RJ45 pero no usual si no cable cruzado. Tambien los he jugado en red con tres consolas y los mismo juegas sin problemas. Espero que te sirva saludos.
ratajoia escribió:si porsupuesto con un cable rj45 entre las dos consolas PERO!!! muy inportante los juegos tienen que ser identicos y no puede estar uno actualizado (en una de tus consolas ) y el otro no , te recomiendo primero que pruebes con las consolas sin disco duro... espero aber sido util.

esto es lo que más tienes que tener en cuenta

Yo no entiendo pq no han echo un sistema que si te conectas en red y uno de los juegos está parcheado el parche se instale en las demás consolas...

Una vez nos reunimos 4 amigos para jugar al L4D y yo lo tenia actualizado los demás no, me tocó borrar la caché para juagr y claro perdí tooooodos los parches de los demás juegos.
3 respuestas