Duda sobre internet con wii...

Tenga una pequeña duda....

Conla wii chipeada dejas de poder jugar a juegos online con copias de seguridad, pero si tienes la wii chipeada puedes jugar on-line con juegos originales? Cuales son los inconvenientes de un "chipeo" para la wii en lo que a internet se refiere?

P.D: He estado buscando posts y no me ha quedado clara esta duda, si otras.

Gracias.
Saludos
esloketiene escribió:Duda sobre internet con wii...

Actualmente no hay ninguna restriccion en lo que respecta internet + wii chipeada.

Eso no quita que el dia de mañana hagan algo ( cosa que particularmente lo dudo ) [boma]
Por lo tanto el tenerla chipeada no cambiaria nada respecto a internet, podria seguir jugando online con juegos originales y acceder y descargar canales
Perfecto, esa era mi duda.
Muchas gracias.
esloketiene escribió:Por lo tanto el tenerla chipeada no cambiaria nada respecto a internet, podria seguir jugando online con juegos originales y acceder y descargar canales
Perfecto, esa era mi duda.
Muchas gracias.

y con backups tb, por si no quieres rallar tus originales X-D
De acuerdo. Muchissimas gracias por las respuestas y la brevedad de ellas.

Una ultima cosa; Que chip es el recomendable para ponerse ?

Edit: He estado mirando comparativas, en los hilos oficiales, incluso la tabla esa que te los compara pero no me aclaro demasiado, no se llegar a ninguna conclusion decente.
Por cierto... me cobran unos 70€ por chipearla para que pueda jugar a las copias de seguridad. Como lo veis?
4 respuestas