Duda sobre Internet en mi PSP....que me hace falta con ONO??

Hola escribo este post porque no tengo mucha idea de que me hace falta para poder tener internet en mi PSP...es decir yo tengo una conexion normal y corriente de ONO a 4MB y mi cable-modem de ono.....ahora bien tengo que ponerle algo al ordenador????o tengo que cambiar el cable-modem por otra cosa que sea WI-FI o algo asi???o solo le tengo que poner al PC un adaptador por USB como si fuera el del Bluetooth que tengo pero que sea Wi-FI aprobechando el cable-modem de ONO?????Bueno pues esa es la duda que tengo que no se que me hace falta y donde lo puedo encontrar que sea barato o asequible y sobre todo eso si que funcione bien para poder conectarme con mi PSP por toda la casa,Gracias de antemano a todos y perdon por la parrafada,salu2 ratataaaa
A mi tambien me interesaria pero creo que los de cable modem no podemos no estoy muy seguro

Salu2
Puedes montar un punto de acceso con un pc, usando una tarjeta wifi, y que haga de proxy para pasarle el acceso a internet a los equipos que se conecten a él.

Se que esto es posible al menos en linux, e imagino que en windows también, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo con este último.

Por cierto, aprovecho para preguntar: no es posible conectar una PSP a una red wireless adhoc, no? vamos, al menos yo no lo he conseguido.
Si tendrias k komprarle un wifi a tu pc una tarjeta wifi i despues no se k mas xD algo de Xlink kai weno yo tngo auna weno ya es ONO pos mi router es wifi un thomsom i no tuve k acer nada solo encender el boton wifi de la psp i acer k lo rekonozka automatikamente ;) [risita]
Suerte [beer] ratataaaa
Yo tengo un router wifi conceptronic y me conecto con la PSP a él configurando la red desde la consola, es muy, muy fácil, simplemente siguiendo las opciones de configuración de la consola. Ademásm, con suerte pillas la conexión de algún vecino, como me pasó a mí xD

Saludos
Johibe tu tienes ONO????el tema esta en que dicen que con ONO no se puede????? [flipa] si que se debe de poder no???si utilizas el PC como enlace se deberia no????lo unico que tendrias que tener el PC enchufado siempre para pode utilizar la PSP en internet......no???bueno a ver si me aclaro y hago que funcione...salu2!
Sí que tengo ONO. No me hace falta tener el PC encendido, simplemente el Router. Si no teines router no se puede, porque ONO sólo da una IP. Sino, desde una tarjeta de red wifi también se pdoría hacer, pero en ese caso con el PC encendido. Poderse se puede, te lo aseguro.

Saludos
Alguien pone enlaces de todo lo que necesito comprar?

Salu2
Amos aver k yo sepa yo tngo auna weno aora la a absorbido ONO osea k aora tngo "ONO" y k yo sepa ami psp le va el internet de puta madre i no me ace falta ni tner el ordenador encendio ni un wifi en mi pc solo enciendo el wlan wifi de la psp i kon el router wifi thomsom k tngo en el salon me va de puta madre es mas me lo escaneo automatico asi k no se a vosotros sera vuestro router o algo,si no os tendreis k komprar un wifi,konectarlo al pc, y tener el pc encendio.
Espero k tngais suerte.
;) ratataaaa [fumando]
...entonces si yo tengo un modern de estos to tipicos de telefonica y quiero navegar con la psp tendria que cambiarlo por un router o podria poner el router en otro punto telefonico?
Amos aver un router nuevo no lo k tienes k acer es komprarle una tarjeta wifi, ponerla en tu pc i tener el pc encendio pa konectarte en la psp pero ombre si kieres un router nuevo WIFI pos aya tu.
Suerte[risita] ratataaaa[fumando]
Yo tengo un problema con ONO, cuando me conecto a mi punto de acceso desde la psp me dice que hay un problema con las DNS.

¿A alguien más le pasa y sabe como solucionarlo?

Saludos
A ver por partes que veo un poco de lio aqui...

ONO...

1º. Solo nos dan una unica IP, por lo que es necesario conectar el cablemodem a un router, imalambrico en este caso puesto que lo necesitamos para la psp.

2º. Que router...? Pues este por ejemplo que es el que tengo yo y funciona de P.M. y puedes conectar todos los equipos y Psp's que quieras...

Router Linksys

Se concecta directamente de la salida de cablemodem a la entrada especifica que trae el router...

3º. Configurar este en un equipo (PC)... dandole un nombre Sid y una configuración de red..

4º Encender el sw wifi de la psp y automaticamente te reconocera tu wifi...

5º A navegar o lo que quieras...

Un saludo.
OSTIAS!!y eso de configurarlo no es dificil???te viene en algun sitio como las intrucciones de la PSP o del Router????
La pregunta es... yo trabajo en ONO y no tengo constancia de que ofrezcamos servicio de banda ancha de 4MB. [tomaaa] El tope son 2MB. Como se llama tu tarifa? mas que nada para informarme por si me llaman que se quieren dar de alta [+risas]
m52coupe escribió:A ver por partes que veo un poco de lio aqui...

ONO...

1º. Solo nos dan una unica IP, por lo que es necesario conectar el cablemodem a un router, imalambrico en este caso puesto que lo necesitamos para la psp.

2º. Que router...? Pues este por ejemplo que es el que tengo yo y funciona de P.M. y puedes conectar todos los equipos y Psp's que quieras...

Router Linksys

Se concecta directamente de la salida de cablemodem a la entrada especifica que trae el router...

3º. Configurar este en un equipo (PC)... dandole un nombre Sid y una configuración de red..

4º Encender el sw wifi de la psp y automaticamente te reconocera tu wifi...

5º A navegar o lo que quieras...

Un saludo.

Una duda que tengo yo, si este router se conecta directamente a la salida del cable modem, si no tengo WIFI en el ordenador ¿puedo utilizar el "lapiz" WIFI USB como el de Nintendo DS?

Gracias
jordirafel escribió:La pregunta es... yo trabajo en ONO y no tengo constancia de que ofrezcamos servicio de banda ancha de 4MB. [tomaaa] El tope son 2MB. Como se llama tu tarifa? mas que nada para informarme por si me llaman que se quieren dar de alta [+risas]

Joder macho.... [agggtt] y tu trabajas en ONO...pero eres nuevo o algo asi???porque yo tengo ONO a 4MB desde hace unos 4 meses mas o menos y antes lo tenia a 3MB [alien] me pase a 4MB porque salia mas barato y encima me daban mas de bajada eso si la subida sigue siendo 150K [buuuaaaa] el pack se llama o se llamaba antes de que cambiaran a los packs estrella y familiar "Pack ONO 3D" miralo en la pagina de ONO mismo y lo veras,salu2!
karpero escribió:
Joder macho.... [agggtt] y tu trabajas en ONO...pero eres nuevo o algo asi???porque yo tengo ONO a 4MB desde hace unos 4 meses mas o menos y antes lo tenia a 3MB [alien] me pase a 4MB porque salia mas barato y encima me daban mas de bajada eso si la subida sigue siendo 150K [buuuaaaa] el pack se llama o se llamaba antes de que cambiaran a los packs estrella y familiar "Pack ONO 3D" miralo en la pagina de ONO mismo y lo veras,salu2!

Pues no te des de baja porque ya no se da ese servicio y no te lo podrian volver a activar. Ahora solo se da Banda Ancha 1 Mega: 1024/300 kbps k se llama 3DNavidad 05 y el de 2 MB. k tambien es un todo incluido.
Yo tengo ONO 4MB con cablemodem y una tarjeta WIFI, pero no tengo ni idea de como configurarla para que la PSP y el PC se detecten entre sí.

Ayuda plz [triston]
Streick escribió:Amos aver un router nuevo no lo k tienes k acer es komprarle una tarjeta wifi, ponerla en tu pc i tener el pc encendio pa konectarte en la psp pero ombre si kieres un router nuevo WIFI pos aya tu.
Suerte[risita] ratataaaa[fumando]

entonces con una cosa de esas que se conecta al usb voy sobrao no? eso que es parecido a un mp3... :)

gracias
jordirafel escribió:
Pues no te des de baja porque ya no se da ese servicio y no te lo podrian volver a activar. Ahora solo se da Banda Ancha 1 Mega: 1024/300 kbps k se llama 3DNavidad 05 y el de 2 MB. k tambien es un todo incluido.

Seguro que trabajas en ONO?????????mira esto....http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=02&x=centro
Coño trabajo para primer nivel generalista para ONO, y no lo sabia xDD llevo poco por eso trabajando. Pero wenu... de momento no me a llamado nadie pidiendo esa tarifa, lo que mas piden es el 3D Todo Incluido 1Mb. Aun asi, me estraña no haberlo visto en la base de datos del curro... mañana lo miro que acabo de llegar petao xDDD
Bueeeeeenoo...y a ver si de paso te enteras si ONO piensa subir la subida valga la regundancia y asi poder compartir mas,salu2 y gracias y espero no haberte molestado [looco] salu2!
22 respuestas