Duda sobre internet?

hola queria saber si con el adaptador Lan para Wii y el conector usb wifi de nintendo, para ke funcione el internet en la wii hay que tener el pc encendido mientras acedes a internet por wii?
alguien me podria ayudar?? [bye] [oki]
No tienes que tener el ordenador encendido, porque, si usas un router, este está conectado y emitiendo aunque no esté el ordenador encendido.

En el caso del Adaptador Wi-Fi de Nintendo, sí que hay que tener encendido el ordenador, ya que este necesita de un ordenador para funcionar.
entonces necesito tener solo el router encendido en lo del adaptador lan? gracias
te explico:

-si tienes adaptador lan, necesitas tener encendido el ordenador y conectado a internet, ya que el adaptador lan esta conectado a tu ordenador a una tarjeta de red

-si tienes adaptador wifi, necesitas estar conectado a internet y encendido el ordenador
entonces en las dos cosas tengo que tener el ruter y el pc encendidos... [idea]
Si usas un Router, tanto para WiFI como para el adaptador LAN, no es necesario tener el CPU prendido todo el tiempo.

Si no tienes Router y usas el adaptador USB-WIFI ahí si es necesario tener el CPU prendido para poder tener internet en el Wii.

PD: Yo uso la Wii con el adaptador LAN, y para tener internet solo conecto un cable de red entre el ROUTER y el LAN ADAPTER, el PC no interviene para nada.
bueno uchas gracias por todo...ya os contare lo que encuentre... [beer]
6 respuestas