Duda sobre inyección roms para la CV

Bueno tengo una duda.

Bueno tengo el Sin and Punishment del canal tienda (pagado :D ) y quiero ponerle a mi wii el Smash Bros.
Como todos ya saben el smash usa los archivos del sin and punishment... entonces mi pregunta es:
Si yo instalo el wad del smash, este se instala sobre el canal de sin and punishment o se crea otro??? y si yo instalo ese wad de smash el sin and punishment lo puedo bajar como si nada desde el canal tienda (pues que aparezca en el log de descargas)???

esque no quiero perder sin and punishment... ya sacrifique el mario world por todo el cuento de las wads...

gracias de antemano

Abbathorn
yo tengo el sin and punishment i el super smash bros en la misma wii i no pasa nada
No pierdes nada mientras tenga otra ID, ya que entonces volvería a instalar los archivos necesarios del S&P (el emulador) en otra carpeta y no tocaría para nada los archivos de tu S&P comprado.

La ID del S&P es NAJL, así que mientras que no tenga esa ID no hay ningún problema en que lo instales. La versión del Smash de PaRaDoX que rula por ahí tiene de ID NAJ9, por lo que no te preocupes.
3 respuestas