Duda sobre Iouchds

Es sobre este flash carts que me an recomendado me gustaria saber si es bueno y si dan buen resultado o quizas por eso dinero haya otros mejores perdonar la pregunta pero estoy muy pegado sobre el tema PD sino lo veis bueno cual me recomendais
Uno de los mejores, a buen precio.

Saludos.
como el itouch ninguno, esta muy bien y es barato
actionreplayds escribió:como el itouch ninguno, esta muy bien y es barato
Tienes un Hilo oficial y un par de reviews en el foro ;)
ya lo se lovechii pero lo ke kiero eske me deis opiniones o veis mejor que compre el acekard 2.1
kanutecampa escribió:ya lo se lovechii pero lo ke kiero eske me deis opiniones o veis mejor que compre el acekard 2.1

A ver, las mismas opiniones de otros hilos, son las que te darán aquí.

Es que la gente abre nuevos hilos para buscar una respuesta concisa a su pregunta, como si fuera la unica posible.

Sinceramente, Acekard 2.1 tambien es fantastico, asi que simplemente decantate por uno u otro, que te serviran para lo mismo, y de precio estan igual. No te compliques, que ambos son muy buenos.
Ambos son buenos, seguro que no te equibocas con ninguno.

iTocuh tiene más opciones a la vez que es un poco mas caro. Pero en lo básico son iguales.
Lovechii e encotrado el itouch y el acekard 2.1 al mismo precio en una pagina que se llama satkit.com que hago cual me aconsejas es de fiar esta pagina o me pueden dar un clone de verdad se que soy muy pesado pero como no tengo ni idea me gusta que me aconsejen expertos como tu y los demas deciros que el cartucho es para mi hijo que tiene 12 años por si importa la edad MUCHAS GRACIAS
7 respuestas