Duda sobre IP

Hola Gente !!

Ayer por fin conseguí mi Wii y bueno la verdad es que estoy alucinando con el cacharrito.

Mi duda va sobre como forzar a la Wii a que coja una IP dentro de la LAN.

Tengo un router Wifi, con los siguientes dispositivos:

1) La 360 conectada por Wifi en la IP 192.168.2.2

2) Un PC de sobremesa conectado por cable en la IP 192.168.2.3

3) Un portatil conectado por Wifi en la IP 192.168.2.4

4) Otro portatil conectado por Wifi en la IP 192.168.2.5

Como veis fuerzo la IP interna dentro de la LAN sin hacer uso de DHCP para evitar conflictos de IP's.

El tema es que cuando conecto la Wii por Wifi (lo hago sin problemas) esta se va a la IP 192.168.2 a piñon fijo haciendo uso del DHCP del router, pegándose de leches con la 360.

¿Hay alguna manera de decirle a la Wii que coja una IP a mi elección dentro de la LAN tal y como se puede hacer con otros dispositivos Wifi? He mirado en las instrucciones y en el menu de configuración de la Wii y no lo veo.

De momento lo que he hecho ha sido forzar a la 360 a que se vaya a otra IP (la terminada en 6) pero por puta cabezonería ya quiero saber si se puede hacer.

Si sabeis como hacerlo os invito a unas birras ;)

Salu2!!!!!
En la configuracion del wifi de la consola puedes decirle que ip quieres que use...

Opciones>internet>ajustes de la conexion>conexion 1>modificar>le das 2 veces a la flecha de la derecha>y aqui le das a NO(obtener ip automaticamente) y al boton configuracion avanzada>y ahi metes la ip que quieras que use :)

Salu2!
Joder macho si es un leon me come :|

Ya me parecía raro que no se pudiese.

GRACIAS MIL !!! Tienes birras gratis durante un dia lo prometido es deuda.

1 Abrazooooooooooooo !!!!
Hola.

Tambien trasteando en el router puedes asignale una IP poniendo la mac de la consola.

Saludos.
Y también puedes en el router modificar a partir de que IP quieres que el DHCP asigne éstas, que en vez de empezar en el 2 empiece en el 33
Ya que las tienes todas de forma manual. Como medida de privacidad ante vecinos intrusivos, yo desconectaría el DHCP del router
5 respuestas