› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Uchigatame escribió:¡Muy buenas!
Este post puede parecer una estupidez a todo aquel que sea de Madrid (o una ciudad grande), pero aquí en Córdoba para ir al gimnasio salgo de casa y en 10/15 minutos andando llego. En Enero me voy a mudar a Madrid, y no sé muy bien como lo hace la gente allí.
Me explico, sé que hay gimnasios espectaculares, tanto normales (Cardio, máquinas, mancuernas...), todo incluído (lo anterior y clases varias como Body Pump y cosas así) y específicas (de artes marciales por ejemplo). La cosa es que para irme a un piso tendré en cuenta la zona donde vaya a hacer las prácticas, y cuando pase un mes me gustaría apuntarme a algún gimnasio. ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Buscáis uno cercano al que podáis ir a pie? ¿Uno cualquiera porque con el metro se llega en un momento? Y si es así, ¿Os ducháis allí porque si no en el metro es inaguantable?
Pueden parecer preguntas muy tontas (y soy consciente de que las son), pero en Córdoba no tenemos metro, y solemos coger los gimnasios por cercanía (o a las muy malas se coge el coche).
Gracias por las respuestas
Uchigatame escribió:No no, marcianos no en absoluto jajaja. Es más, mi novia es de Madrid, y más o menos por eso es mi pregunta.
Allí es común que las personas vivan más o menos lejos, y se vean conduciendo o llendo en metro, pero aquí lo normal es "Quedamos en tal sitio" y no estás a más de 30 minutos andando como muchísimo.
Cuando me mude a Madrid dudo muchísimo que me mude a su barrio, por lo que tendremos que tirar de metro o autobús para vernos. Nos gustaría ir a un gimnasio juntos, pero no sé muy bien cómo podríamos hacerlo, y era por ver cómo lo hacíais la gente de allí.
No te molestes en absoluto porque no es una crítica a Madrid, más bien al revés. El tener que ir en metro o bus es porque la ciudad es grandísima, cosa que a mi la verdad es que me encanta. La primera vez que fui me quedé fascinado por el metro, y mira que es una cosa que allí es lo más normal del mundo, pero para el que viene de fuera... O por ejemplo, el hecho de que cada 3 o 4 minutos pase el mismo autobús, y no tengas que estar 15 minutos esperando en la parada. De verdad, me parece una ciudad increíble, pero en mi caso creo que el cambio va a ser bastante grande, y me gustaría ir haciéndome a la idea para no tener problema en adaptarme.
Gracias por el comentario Goldur, seguramente al final haga como tú y me busque alguno por la zona, al menos los primeros meses
Uchigatame escribió:¡Muy buenas!
Este post puede parecer una estupidez a todo aquel que sea de Madrid (o una ciudad grande), pero aquí en Córdoba para ir al gimnasio salgo de casa y en 10/15 minutos andando llego. En Enero me voy a mudar a Madrid, y no sé muy bien como lo hace la gente allí.
Me explico, sé que hay gimnasios espectaculares, tanto normales (Cardio, máquinas, mancuernas...), todo incluído (lo anterior y clases varias como Body Pump y cosas así) y específicas (de artes marciales por ejemplo). La cosa es que para irme a un piso tendré en cuenta la zona donde vaya a hacer las prácticas, y cuando pase un mes me gustaría apuntarme a algún gimnasio. ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Buscáis uno cercano al que podáis ir a pie? ¿Uno cualquiera porque con el metro se llega en un momento? Y si es así, ¿Os ducháis allí porque si no en el metro es inaguantable?
Pueden parecer preguntas muy tontas (y soy consciente de que las son), pero en Córdoba no tenemos metro, y solemos coger los gimnasios por cercanía (o a las muy malas se coge el coche).
Gracias por las respuestas