Duda sobre IXTLT+

Hola

Me estoy planteando flashear mi xbox 360 Slim con lector LT 9504, y creo que usare el LT+ .

Tengo Dudas

Cual es la ultima version de Ixt LT+?

Y es funcional con el ultima dashboard ?

Las probabilidades de Baneo son altas o bajas ?

Saludos y gracias :D
que yo sepa la ultima version es la lt+ 1.9 pero solo si has actualizado al ultimo dash, se supone que en "poco tiempo" deberia salir el lt+2.0.
El tema de los baneos creo que esta algo parado desde hace un tiempo, pero es como todo si flasheas y te conectas al live siempre hay posibilidad de que te baneen.

Recuerda que para el ultimo lt tienes que actualizar la consola, sino con el lt1.1 te sobra.
Este utltimo para 9504 es compatible con XGC3???
xotx escribió:Este utltimo para 9504 es compatible con XGC3???

ahora mismo el unico lt+1.9 compatible con el xgd3 es para las xbox 360 fat y solo es compatible con el original xgd3,cosa que de momento no hace falta ya que no hay ningun juego todavia xgd3
para la slim 9504 solo hay el lt+1.1,que funciona en cualquier dash,y funcionan todos los juegos actuales con el
flashea a lt+1.1,que el 1.9 para slim 9504 todavia le queda,ademas no es necesario todavia el lt+1.9 para nada
Otra duda , tendre que parchear los juegos con ese hilo?

Ademas, yo quiero jugar al live, segun dicen el lt+ evita el baneo, apartevde lo juegos stealth claro, estoy equivocado?

Saludos y gracias
4 respuestas