duda sobre jade empire

Hola a todos:

Pues recuerdo que en su día este juego iba a salir tambien para pc, se sabe algo? Yo esperaba una conversión como con el caso de Fable. Es que por lo que he visto y he leido tiene que ser muy bueno.
Si no han anunciado ya la conversion mal asunto. A mi me parece de los mejores juegos de la Xbox, a la altura del Kotor, con un esquema muy muy similar, aunque a mi me engancho quizas un poco mas.
pues menuda p*tada. a mi el kotor me encanto y estoy buscando el kotor 2 para pc en edicion barata pero hay gente que dice que es mejor el 1. Pues nada me tendre que conformar los videos o pillarme una xbox.

gracias
Pues no se quien te lo dira, pero a mi me parece mil veces mejor el uno al dos. El uno tiene un argumento mejor organizado que engancha bastante mas. El KOTOR 2 tiene unas lagunas impresionantes, que muchas veces tienes que imaginar por qué pasan las cosas, a la par de que muchos personajes estan desaprovechadisimos.

KOTOR 1 = Must have
KOTOR 2 = Buen juego
el kotor 1 = obra maestra
el kotor 2 = edificion en construccion (muchas lagunas, por no hablar del final)
el jade empire = un muy buen juego

no podian hacer un juego del estilo del fable, pero en el universo jedi, al principio eres un niño padawa y luego terminas siendo un anciano maestro jedi (lado luz o lado oscuro). Con los movimientos del Zelda Ocarina of Time....

demasiado pensar......

[chiu]
Si sacan un juego de Star Wars tipo Fable, me muero, porque no me moveria de delante del PC hasta que no me lo acabara (minimo 2 veces - una weno y una malo)
5 respuestas