Haber empiezoo.... tenia una zephyr que murio varias veces y la revivi pero nada al final la e llevado a reballing y ahora me comprando una jasper v2 supuestamente...haber digo los datos por encima la fecha de fabricacion es del 27/09/2009 numero de lote x0940 y el numero de serie empieza por 40214xxxxxetc y al final 4005 fuente alimentacion 150W 12v,1A se supone que es jasper seguro la habri para modificar el lector que era un liteon de los nuevos y tuve que hacer las soldaduras mi sorpresa fue cuando vi que ya no tenia 3 disipador y que estos eran como mas robustos y solo 2.
Tengo 3 preguntas que hacer.....
1.por el numero de serie se puede saber la fecha de fabricacion?
2.por el numero de lote si que se puede saber por lo que leido pero no me cuadra ya que x0940 no cuadra con el 27/9/2009 o mis matematicas son malas por que 40 semanas....nome cuadra vamos.
3. y por ultimo esta modelo pone en la caja que es de 256MB internos con lo que cuando me pongo en el menu miro la memoria y me pone que tiene un total de 460MB y que me sobran 230MBmas o menos por lo cual que tengo una de 512MB o una de 256MB por que me dijieron las montaban en la caja de 256 siendo de 512 por el teme de que te quita mucho el nuevo sistema operatiovo de la consola y entonces que tengo una V2?
En un post de aki pone esto... y mi lote es del 0940 pero en la caja pone 256MB y lo que explicado..
Para asegurarnos:
•Arcade (256mb interna) y Pro fabricadas en el año 2009.
•Arcade (256mb interna) y Pro fabricadas en Diciembre de 2008 (de lote 849 a 851).
•Arcade (256mb interna) fabricadas en octubre y noviembre 2008 (de lote 842 a 848) podemos encontrar también con placa Falcon. Mirar en ventana que indique 12.1 amperios, o bien, en la parte posterior de la caja salgan los dibujos de unos coches.
•Arcade (512mb interna) --> desde el lote 915 comienzan a aparecer Arcades con esta memoria de más capacidad aunque no es descartable que puedan haber mezcladas arcades de 256mb. Éstas NO llevan los cinco juegos arcade.
A partir de Lotes 922 el 100% llevan 512 mb de memoria interna.
Si alguien me pude responder a estas preguntas me sacara de dudas que llevo buscando por internet y no me llego a quedar aclarao jejee y lo siento por el parrafon....
AHHH los mas importante estas consolas de este modelo tambien petan o ya no pasa esto?,que ya seria hora que verguenza me daria ser el que las diseña.