duda sobre juckbox para wii

hola,despues de leer varios comentarios sobre backups para wii, lo cierto es que el juckbox me parece el mejor sistema, pero locierto es qe dudo sobre si este es mejor qe el de meterle el disco duro interno. Perdonad pero lo cierto es qe estoy muy perdido, no controlo todavia bastante lo de la wii, por eso qeria pedir la opinion de alguien que tenga el juckbox para preguntarle todas mis dudas, gracias.
Por cierto me he enterado de que hay un hilo en el foro donde se vende o intercambian consolas me podeis decir donde es, es que no lo veo.
El Wode (wode Jukebox) está muy bien pero en mi opinion es mejor por softmods
pero si tu wii tiene el lector capado y quires usar juegos de GC pues esta bien
Ok,gracias.
En tu opinion crees que para jugar con emuladores en wii o jugos de GC el juckbox esta bien?
Este sistema no necesita de la actualizacion como ocurre con el hamberwiu?
En el supuesto de que se te estropea la consola cual de estos sistemas no te invalida la garantia?
La diferencia qe hay entre el juckbox y el disco duro interno cual es?
Perdona y gracias.
Para emuladores en wii que no sean GC se hace por softmods sin problemas
Para GC es o que el lector admita cargar backups (capado a partir de octubre de 2009 mas o menos) o si no wode
Wode tambien tiene actualizaciones, que las saca el fabricvante por lo que en un principio dependes de él
En el caso de que se estrope, con wode tendrias que volver a abrir la consola y desconectarle y quedaría limpia. Con softmod, se puede dejar más o menos limpia y los mas probable es que no lo mirasen.
LA diferencia es que el disco duro interno va dentro y eliminas el lector de disco de la wii y el wode lo que hace es que sustituye a la base.

Tienes un analisis de cda uno de ellos en modchips

Este es uno:

hilo_review-sundriver-disco-duro-interno-en-tu-wii_1357024

y este es el otro:

hilo_review-wode-disco-duro-externo-en-tu-wii_1362439
hola, perdona qe te vuelva a dar el coñazo pero es qe acabo se ver como va el juckbox y es flipante. Segun veo solo con introducir mis juegos originales en la consola esta me hace una copia de seguridad qe pasa a un disco duro externo no?. La unica pega es qe es bastante caro.
Mira qe wii me recomiendas la negra o la blanca? (lo digo por plca y lector)
Para jugar con los emuladores no da problemas? (echo de menos el indiana jones de super nintendo).
Qe sitio me recomindas chipspain o enuc?, veras de coruña aqui creo qe no ponen el juckbox. Mil gracias.
A ver por softmods si pones un original tambien te lo pasa al hdd
La negra es más economica te horras unos 40€ respecto as i haces el mismo pack de forma individual con la blanca
Respecto a lector al comprarla ahora las dos van a ser igual, al no ser que sea alguna tienda que no venda mucho y tengan alguna con un serial inferior a LEH28
De emuladores no estoy muy puesto pero creo que en general van bastante bien. Hay en desarrollo uno de ds incluso

De webs ni decirte pero chipspain no cobra gastos de envio como minimo hasta que no acabe el sorteo
Hola fenomeno, veras tenia pensado comprarme la consola en chipspain, el pack de 259, qe trae el wifit etc... Pero mi duda es si me instalan ellos el juckbox o lo tengo qe hacer yo?. Qe te parece el pack?, te parece una tienda seria?, muchas gracias.
Hola, mira tenia pensado pillar un pack similar al de la wii negra,pero blanca. Mi duda surge cuando quiero ver si es de los ultimos modelos pero no me dejan./ como se qe lleva lector LEH 28/, con la xbox con mirar el numero de serie ya lo sabias, pero con esta consola no se como hacer. /De pillarme la negra siempre puedo cambiar luego la carcasa/. Por cierto para el homberbew los nuevos modelos son validos o tendria que buscar otra cos. Lamento la ausencia de interrogacion pero es qe no me funciona la tecla asi qe las he cambiado por////, gracias.
La wii blanca a partir de ahora incluye o va a incluir lo mismo que el pack de la negra al mismo precio que tenia antes por lo que es cuestion de esperar unos dias, si donde vas todavia no tienen el pack tienes la noticia un poco más abajo de este post.

si la compras en un sitio que venda wiis con regularidad fijo que es LEH28 o superior (la wii de unas primas mias de esta navidades pasadas es LEH29)

todos los modelos son modificables
8 respuestas