Duda sobre juego action rpg

Buenas, he estado mirando por algunas webs y la verdad no encuentro algo parecido, son action rpg pero no son cenitales, la pregunta, alguien sabe algun juego para xbox360 que sean parecidos a los untolds legend de psp, gracias, saludos
El Mass Efect es un action RPG. Pasa que es futurista.
Duqe escribió:El Mass Efect es un action RPG. Pasa que es futurista.

Ese lo tengo que catar, pero me parece muy inmenso, ademas busco algo en vista cenital tipo diablo, untold legends, etc, saludos
aquiles.es escribió:

Ese lo tengo que catar, pero me parece muy inmenso, ademas busco algo en vista cenital tipo diablo, untold legends, etc, saludos

Pues hazlo en cuanto puedas, es uno de los mejores juegos que he jugado en esta consola.
Drian-kun escribió:Quizá Too Human.

+1, yo creo que es lo que mas se parece a lo que pides.

Saludos :)
Pues creo que el Mass Effetc no se ajusta a lo que pides. Esto habría que preguntarselo a quienes hayan jugado pero, ¿tal vez el Kingdom Under Fire: Circle of Doom? Aunque lo de cenital lo vas a tener complicado creo yo. De lo que me acuerdo haber visto quizás se parezca bastante al estilo. Además rollo es fantasía-épica (como el Untold Legends)
También en el bazar arcade tienes el Arkadian Warriors que no esta del todo mal
Clive escribió:También en el bazar arcade tienes el Arkadian Warriors que no esta del todo mal

Clive las dao en la tecla me he bajado la demo-prueba y esta bastante bien, hombre me gustaria un juego mas complejo, mas currado, pero vamos creo que es lo unico que ahi en este genero por ahora, gracias, saludos

Creo que te equivocas, Mass Effect es mas bien un RPG/Shotter. Un action RPG es mas bien Fable, Kingdom Under Fire: Circle of Doom, Diablo...

Te recomiendo FABLE, a esperas del dos, creo que es exactamente lo que buscas, y es un juegazo. Algo parecido es Oblivion, lo que pasa es que este lo tienes que poner en primera persona, porque en 3º (como tu lo quieres) es PENOSO..

Saludos.
Pues para mi tambien es un action rpg. Aunque tambien sea un shooter rpg. Vamos, no son incompatibles la una con la otra.
Es que ya no se crean ACTION - RPG´s como los de antes tipo Zelda de Super NES, etc...

Para mí el claro exponente de este género que me encanto como ninguno fue el ALUNDRA de PSone. (el 2 no que era horrible) El primer Alundra fue para mí una maravilla, de lo mejorcito en consolas.
Yo venía a recomendarte dos juegos que ya han nombrado, el Arkadian Warriors del XBLA y el Kingdom Under Fire: Circle of Doom.

Saludos!
En el Marvel Ultimate Alliance (y su inminente secuela) puedes cambiar la perspectiva y acercarla a lo que quieres, pero con reservas. Y el modelo de juego es similar a Diablo y derivados, de pelear, recoger objetos, usar magias y demás, salvando las diferencias. A mi es uno de los juegos que mas he disfrutado de la 360, pero yo soy Marvel Zombie.
13 respuestas