Duda sobre juego comprado en game sin folletos

Os cuento mi historia, vereis, hace poco compre un juego en game, mas bien el Overwatch, el juego estaba precintado, pero, no venia manual ni ningun tipo de folleto en el interior, osea, ya se que ahora se hacen pocos manuales, pero no venia ningun papel, ni publicidad siquiera, me han colado un juego de segunda mano?
@TriBlade el precinto traía la tira en la que pone ps4?

y si es la origins edition debería venirte un papelito con el código de la edición origin.

en el mio solo vienen dos papelitos, uno con el código de la edición origin y otro para algo de diablo o no se que, que no he usado.

nada mas.

saludos.
Hola a tod@s!

Eso también me ha pasado a mi con algún juego pero no recuerdo cuál. Tendría que abrirlos todos y mirar. Yo creo que sigue siendo de primera mano. Yo no me preocuparía.

Un saludo!
En esta generacion esta muy de moda no incluir ningún papel en los juegos fisicos para supuesta mente ahorrar.
Al ver este hilo me ha entrado curiosidad y he mirado los 14 juegos que tengo en fisico, todos tenian algun tipo de papelito. Recuerdo los juegos de antaño que traian un tochazo de manual. En parte lo veo bien porque es mas ecologico.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si el juego lleva el precinto oficial de Sony no es un juego de segunda mano,esto de los manuales esta pasando a la historia..
5 respuestas