Duda sobre juego comprado en Japón

Hola, compré en ebay (concretamente a Hit-Japan) un juego de Dreamcast el 25 de noviembre.
Bien, pues a día de hoy no me hallegado aún.
Lo pagué por paypal, y tengo dudas sobre que debo hacer, ya que según el anuncio, el juego tardaría en llegarme entre 2 y 4 semanas.
¿Qué creeis que tengo que hacer? ¿Os tardan tanto en llegar los juegos comprados en Japón?
Salu2.
mandales un email y si no te contestan rapidamente reclama a pay pal. no enredes. joe, ahora dudo, pero me suena que a mi me paso lo mismo con un juego de dc hace tiempo. lo que no me acuerdo es si reclame o no. pero la pagina me suena mucho.
Curiosamente yo compro bastante a hit japan, la semana pasada compre la unica entrega que me faltaba de la saga sakura wars (creo que fue el dia 28) y me ha llegado esta mañana.

Si el juego lo compraste el 25 de noviembre, entonces algo ha debido de pasar, porque no es para nada normal y en todo el tiempo que llevo comprando en japon, lo maximo que me ha podido tardar, son dos semanas y en el caso concreto de hit japan, me suelen tardar menos aun.

Comentaselo al propio vendedor, esta clase de personas con tantos votos positivos, no querran tener problemas, asique posiblemente pueda ayudarte :)
Se lo pregunté al vendedor la semana pasada. Y me dijo que estaría tardando tanto debido a la época navideña y al mal tiempo.
Puede ser que te lo parasen en aduanas, en ese caso es logico que tarde mas, aunque como te digo, casi todo lo que tengo japo de DC lo compro en hit japan y nunca he tenido problemas.
No sé si me lo habrán parado en aduanas (me parece raro, ya que me costó menos de 14€ con envío incluido).
Pero vamos, creo que ya está tardando demasiado.
las veces que suelo comprar a japon juegos. se tardan 1 semana maximo.
motivos de retraso pueden ser las navidades(esto seguro) o que estan siendo mas estrictos los de aduanas con los paquetes(por los famosos paquete bomba). por lo menos eso me dijo a mi el vendedor japones.
Bueno, pues hace un rato he abierto una disputa en PayPal diciendo que han pasado muchos días y aún no me ha llegado el juego.
Esperaré a ver qué me dice el vendedor.
Al final, elevé la disputa a reclamación el pasado día 10. Y hoy, día 18, me han reembolsado la cantidad que pagué.
8 respuestas