duda sobre juego de futbol ayuda

vereis me descargue el real football 2009 LFP edition para movil, pero al empezar el juego dice que tambien es descargable para nintendo ds. alguien ha jugado a este juego en nintendo ds?
yo lo quiero pero creo que no, todavia no esta
¿"Descargable" para NDS? no sera "Disponible en tiendas especializadas"? :-?
danipin escribió:vereis me descargue el real football 2009 LFP edition para movil, pero al empezar el juego dice que tambien es descargable para nintendo ds. alguien ha jugado a este juego en nintendo ds?

Todavia no se ha comentado nada sobre este juego para nds, hay rumores pero nada seguro (por lo menos que yo sepa), leete las normas por que ese post que acabas de escribir esta un poco incorrecto y si no leelo tu mismo ;)

Altear escribió:¿"Descargable" para NDS? no sera "Disponible en tiendas especializadas"?

El no ha especificado nada sobre una rom descargable ni nada de eso, puede que se refiera a una demo para cargarla como backup en algun flash card... :p preguntale mejor a ver que te dice XD

Saludos [oki]
el juego dice cuando lo cargas en el movil "avalaible in nds"
danipin escribió:el juego dice cuando lo cargas en el movil "avalaible in nds"

Parece ser que no hay nada que hacer ¬_¬
Leete las normas y despues vuelves a postear [fumando]
segun he leido en una web con noticia de fecha 26 de este mes gameloft ha sacado este juego para nds y que se puede adquirir en tiendas especializadas aparte de sacarlo para moviles y iphone 3g etc.
Yo lo he visto el otro día en la tele. En las noticias de deportes de Cuatro, salía Cesc Fàbregas en la portada.

Pero nunca igualará al FIFA XD
yo no e oido hablar de el para la nds solo para el movil

salu2
:)
8 respuestas