› Foros › PlayStation 4 › General
jciraheta escribió:hola amigo ayuda please, consegui un juego digital pero no me lo descargo de un solo, solo me descargo el archivo de actualizacion y otra parte como de 5 gygas,
la cosa q para jugarlo , tengo q ir descargando capitulo a capitulo, desde el juego , sin poder descargar otro hasta q lo paso ...
la pregunta es asi son los juegos digitales o hay alguna forma de descargarlo todo de un solo ? mil gracias ...
yaiba19 escribió:jciraheta escribió:hola amigo ayuda please, consegui un juego digital pero no me lo descargo de un solo, solo me descargo el archivo de actualizacion y otra parte como de 5 gygas,
la cosa q para jugarlo , tengo q ir descargando capitulo a capitulo, desde el juego , sin poder descargar otro hasta q lo paso ...
la pregunta es asi son los juegos digitales o hay alguna forma de descargarlo todo de un solo ? mil gracias ...
¿Qué juego es? Hay juegos que en realidad aunque te descarguen unas 5 Gb solo te permiten iniciar el juego y hacer algo ( lo mínimo ) y mientras en segundo plano va descargando el juego completo. Puedes ir a Ajustes>Gestión de sistema de almacenamiento del sistema>Aplicaciones y ver si la descarga está completada en ese juego.
Un saludo.
jciraheta escribió:yaiba19 escribió:jciraheta escribió:hola amigo ayuda please, consegui un juego digital pero no me lo descargo de un solo, solo me descargo el archivo de actualizacion y otra parte como de 5 gygas,
¿Qué juego es? Hay juegos que en realidad aunque te descarguen unas 5 Gb solo te permiten iniciar el juego y hacer algo ( lo mínimo ) y mientras en segundo plano va descargando el juego completo. Puedes ir a Ajustes>Gestión de sistema de almacenamiento del sistema>Aplicaciones y ver si la descarga está completada en ese juego.
Un saludo.
hola, es the evil within , si yo esperaba q mientras estuviera jugndo se estuviera descargando lo demas de alguna forma, pero solo al querer iniciar el siguiente capitulo me dice contenido incompleto y alli me manda a descargarlo ...