Duda! sobre juego en varias partes

Buenas, qué tal?

Tengo una duda que seguramente será absurda, pero yo no tengo ni idea.

Cuando tengo un juego en varias partes y cada parte está comprimida, qué tengo que hacer?

Descomprimo la 1ª parte, luego la 2ª, la 3ª... y meto todas las partes en la carpeta que toque?

es que lo hice con el Crisis Core, descomprimí todas las partes pero cada parte era como un juego entero. estaba en 12 partes y ocupaba 13GB...

Además, con otro juego me sale que al descomprimir, que ya hay un archivo con tal nombre, que sí sobreescribo y le doy que "sí a todo"

Es decir, descomprimo la Parte 1. Luego la 2 (tengo que sobreescribir), luego la 3 (lo mismo) y la 4ª parte tambien sobreescribir, ¿es así?

Alguna ayuda? Gracias de antemano ;)
Descomprimes unicamente la parte 1 (y automatricamente te descomprime todas juntas).
Vamos no hace falta que descomprimas la 1, luego la 2, luego la 3, etc (pk asi lo k haces es descargar el mismo arhicvo varias veces)

Ten en cuenta que todas las partes tienen k estar en la misma carpeta, y con el mismo nombre (excepto la distincion de parte)
Muchísimas gracias por la aclaración Zoom_Bao, ya no tendré más dudas al respecto y no perderé 15 minutos descomprimiendo todo xDD

Un saludo, paisano.
¬¬

para que te complicas la vida?

a la otra, haz el backup de tu UMD, y dejalo tal cual como la obtienes, sin modificar nada.

en todo caso, no estaría de mas que te dieras una vuelta por las normas del foro... que no está de mas sabérselas.
3 respuestas