Duda sobre juego en wifi

Depués de leer en varios foros, hay una cosa que no me ha quedado clara.

¿es posible jugar por wifi (infraestrcutura) con los lanzadores de isos actuales o con las aplicaciones tipo mhp?

Muchas gracias a todos

Y sis este tema ya ha sido tratado, rueguen me digan en qué hilo muchas gracias otra vez
no te debemos decir en que hilo esta, debes de buscarlo tu aqui , pero te lo digo y acabamos antes: NO, no es posible por ahora, por lo menos en el MPH y en los loaders que he probado yo.
Muchas gracias jesusm_p pero ´he de decirte que ya probé a buscar en la busqueda avanzada y no encontré nada que resolviese mi duda tan claramente como lo has hecho tú.
de nada hombre jeje, y la proxima vez avisa que lo has buscado y que no has encontrado lo que buscas y te ayudaran mas gente, ya que muchas veces cansa el contestar lo mismo muchas veces ok???? y espero que no te lo hayas tomado a mal, un saludo
findecano escribió:Depués de leer en varios foros, hay una cosa que no me ha quedado clara.

¿es posible jugar por wifi (infraestrcutura) con los lanzadores de isos actuales o con las aplicaciones tipo mhp?

Muchas gracias a todos

Y sis este tema ya ha sido tratado, rueguen me digan en qué hilo muchas gracias otra vez

Si el jeugo usa los prx de wfi de 1.5 va perfectamente. el worms por ejemplo es de los ultimos pero va el wifi. Los que no requeiren mph gameloader o runumd iran todos con wifi
muchas gracias suloku. Desde hace un par de meses estas contestando a todas las preguntas que hago. [beer] gracias otra vez [beer]
5 respuestas