Duda sobre juego entre diferentes Flash Carts

Puede que mi duda sea un poco tonta, pero me gustaria quitarme la espinita:

¿Si yo tengo un flash cart y mi amigo otro y keremos jugar via wifi, se podria sin problemas?

¿Y la opcion de compartir juego tambien estaria disponible entre diferentes flash cart?

Gracias y un saludo ;)
Si cada uno teneis vuestro juego creo que no hay problema, y si solo lo tiene uno segun el flash cart funcionara o no, por ejemplo si el que sirve es un R4/m3simply o Cyclo que son los unicos que se, si que funcionan.

En otros no. Dinos que flash carts teneis y podremos decir
2 tendremos R-4, 1 tiene EZ-IV y otro EZ-V.

Un saludo
creo que desde los r4 no tendras problemas para la descarga ds. los otros el ez flas IV creo que no ira (slot-2) y el V no lo se pero al ser niuevo y competir con otros flashes slot 1 seguramente lo tendra.

Y para jugar todos si teneis el juego no creo que haya ningun problema, tb despues de vuestra esperiencia podrias poner si es como creo o no (yo creo en lo que he dicho al 90%)

Saludos
Tengo más de 8 amigos con la DS. A veces hemos jugado 8 a juegos como Mario Kart, Bomberman, o 4 al Bust a Move, Meteos... y hemos jugado mezclando: supercard (slot 2), supercard (slot 1), m3 simply, R4, cyclo evolution, juegos originales... y funciona perfectamente.

Si cada uno tiene el juego, va bien siempre, no tendría que fallar aunque mezcles flashcarts.

Distinto es el tema de la descarga DS, donde necesitarás que el flashcart de la consola que manda los datos sea uno que tenga esta opción (supercard One, Cyclo Evolution, M3 simply y R4 creo que también), o si no, que la consola que recibe los datos esté flasheada.
4 respuestas