Duda sobre juego PAL en ps3 JAP

Este verano voy a ir a ver a mi hermano a japon i me ha pedido que de aqui le traiga algunos juegos de ps3 como el GTA el metal gear i el dragon ball . Queria saber si ahi iran sin ningun problema ? o las versiones de alli ja traen los textos en español pa ahorrame unos eurillos ?

-Tambien me ha dicho un tio del game que un cliente que tenia una ps3 jap juego al gta español i no podia poner los textos en español es eso cierto ?
Ni puto caso, está demostrado que los dependientes de Game saben menos que la media española respecto a videojuegos xD

Respecto a lo de los juegos, deberías saber que las PS3 son region free, y todos los juegos sirven para todas las consolas. El idioma del juego se pone comprobando el idioma en el que tienes la PS3.

A tu hermano le irán los tuyos y a ti te irán los que compres en japón. Comprueba en el post de los idiomas de los juegos region free el idioma que trae la version japonesa.

Un saludo.
kastelen escribió:Este verano voy a ir a ver a mi hermano a japon i me ha pedido que de aqui le traiga algunos juegos de ps3 como el GTA el metal gear i el dragon ball . Queria saber si ahi iran sin ningun problema ? o las versiones de alli ja traen los textos en español pa ahorrame unos eurillos ?

-Tambien me ha dicho un tio del game que un cliente que tenia una ps3 jap juego al gta español i no podia poner los textos en español es eso cierto ?

Juer :S
Dile a tu hermano que se pase por Akihabara que cuando yo estuve en Abril me pillé el GTA por 27 € y aquí está, en casita y en español (Y también tengo ps3 jap)
Yo tengo una PS3 japo,y todo me tira bien.....incluso el GTA IV sale todo en castellano,o sea que el que dijo eso no estaba muy bien informado.....el único juego que se que da un poco de problemas es el uncharted PAL en una PS3 japo,solo te deja seleccionar entre idioma japones e ingles.....pero para mi no es un gran problema.......incluso el MGS 4 PAL/FR me sale todo en castellano.

Respecto a los juegos que comentas,no se si tienen idioma español.....y dile a tu hermano que compare précios antes de comprar nada....que a veces hay diferencia entre tiendas pequeñas y tiendas grandes por todo Akihabara.....y todo lo de segunda mano en Japón es como si fuese nuevo,yo he comprado varias veces y no me ha dado nunca ningún problema.

Salu2!
no si mi hermano ya ha comprado juegos en akihabara i ja se conoce todo me llevara alli para comprar laps3 de segunda mano i si me decis que las cosas de segunda mano estan cuidadas me quedo mas tranquilo mas algun juego i por eso queria saber si estos tres juegos en japon tienen el idioma en español GTA-MGS-Dragon BAll
kastelen escribió:no si mi hermano ya ha comprado juegos en akihabara i ja se conoce todo me llevara alli para comprar laps3 de segunda mano i si me decis que las cosas de segunda mano estan cuidadas me quedo mas tranquilo mas algun juego i por eso queria saber si estos tres juegos en japon tienen el idioma en español GTA-MGS-Dragon BAll

yo me compre mi ds lite blanca por 55 € al cambio... te la pongo al lado de una nueva y no sabes decir cuál es la nueva y cuál la de segunda mano, te lo aseguro. Los japos cuidan muy bien las cosas, y eso que la ds no llevaba ni proyector de pantalla y el dependiente me dijo que era de las más baratas porque tenía algunos arañazos... yo todavía no los he visto :D
Joder que envidia me estais dando. Casi sale rentable el viaje (al menos el vuelo) yendo allí y trayendote algún pc y consolas!
Hola pues el Gta lo puede comprar en akiba la version usa que viene en castellano la tiene muchisimo mas barata, yo la compre por 35 euros nuevo. Eñl dragon Ball esta integro en japones, pero vamos esta todo casi en Katakana (silabico japones bastante sencillo) el cual si vive alli supongo que sabra y podra entender. El metal gear no se en que idioma lo trae, ya que no se si trae subs en castellano. LO que si es que si lo compra en tokyo no podra jugar online con la gente de españa.
7 respuestas