Duda sobre juego pokemon

Hola

Los que sean muy asiduos a estos foros (sobre todo el de consolas clasicas) recordaran mi aventura con el vendedor de ebay play-com. Para los que no os dejo enlace al hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825312&highlight=duda+vendedor+ebay

La cuestion es que despues de toda aquella aventura hoy me ha llegado el pokemon amarillo que el vendedor me ha regalado y quisiera saber si es pirata. El vendedor me dijo que era en ingles pero pense que iba a ser original. Ahora con el cartucho entre manos lo he comparado con mi pokemon azul (que si es original) y me entran muchas dudas.

Os dejo un par de fotos de la compraracion pokemon amarillo vs pokemon azul a ver si podeis ayudarme:

Pokemon amarillo por delante:

Imagen

Por detras:

Imagen

Pokemon amarillo vs pokemon azul por delante:

Imagen

Por detras:

Imagen
Pues en principio parece original.
Pero la pegatina lo delata.
La original era así:
Imagen

Imagen

es lo unico que he encontrado!
Grimya escribió:Pues en principio parece original.
Pero la pegatina lo delata.
La original era así:
Imagen

Imagen

es lo unico que he encontrado!

Pirata si que es ya que ademas de lo de la pegatina que comentas tambien hay dos cosas que lo delatan: que por la parte de atras lleva un tornillo de estrella en vez de uno de seguridad y que cuando juegas la voz de pikachu se escucha como un chirrido o algo asi. Aunque como el vendedor de ebay me lo ha regalado pues "a caballo regalado no le mires el diente".
Joe pues yo tengo el rojo pirata y me trae el tornillo de seguridad, eso si el cartucho es gris.De todas formas el juego me va igual y es totalmente compatible con el azul y el amarillo asi que no hay problema!!
drogo escribió:Joe pues yo tengo el rojo pirata y me trae el tornillo de seguridad, eso si el cartucho es gris.De todas formas el juego me va igual y es totalmente compatible con el azul y el amarillo asi que no hay problema!!

¿Sabes si el tuyo graba partida? Ayer cuando me llego el cartucho despues de trastearlo me di cuenta de que el mio no grababa partida. En el foro de clasicas me aconsejaron que mirara si tenia pila y en caso afirmativo que la reemplazara por una nueva. Hoy acabo de llegar de comprar la pila nueva, la he puesto en el cartucho y despues de jugar un poco al "pokemon yellow edition" he salvado pero cuando reinicio la consola me sigue pasando lo mismo es como si no tuviera partida guardada, en el menu principal me sale "new game" y "options" pero no me sale "continue". Se supe que cambiandole la pila bastaba ¿no? ¿tengo que hacer algo mas?

Si no se soluciona tendre que dejar el cartucho de adorno total si no graba partida...
A mi si que me grababa las partidas,incluso llegue a capturar a missingo y no se me borro ni nada
Missigno, joer no era chungo de conseguir ni na, solo por na sino por que es una broma que pusieron los programadores del juego yque cuando lo conseguias en la pantallita de estado me parece que te aparecia un tipiño LoL
7 respuestas