Duda sobre juego retirado de Steam

Tengo una duda sobre Steam, quería comprar el juego "Clive Barkers Jericho" pero recientemente lo quitaron del catalogo de Steam, mi duda es, si compro en Amazon.com un código de ese juego para descargarlo, ¿me funcionara o habrá algún problema? Haber si alguien pudiera aclarar la duda, es que es un juego que quería desde hace tiempo, pero por esperar tanto al final lo han retirado [triston]
Si el código es de steam ningún problema. Cuando retiran un juego de steam, no es que lo retiren de steam, sino de la tienda de steam.
Ha estado en el indie gala hace unos meses, yo me esperaria o buscaria un cambio o algo.
De echo yo tengo el jericho que lo compre en drm free hasta que lo pille para steam al ver el bundle, vamos un gasto doble xD
Gracias por la aclaración :)
Lo que ties que mirar en Amazon o donde sea es que no tenga bloqueo regional, cosa que dudo mucho no obstante. Juegos retirados simplemente se retiran de su compra en Steam pero los que lo compraron lo mantienen y si alguien más los vende porque quedan copias y/o era un juego steamworks te lo aceptan por supuesto. Yo tengo tanto retirados como que no se venden en Europa.
Tu fijate la cantidad de peña que pillo el Deadpool en navidades ya que estuvo hasta el 31 de diciembre en ofertas por todos lados porque precisamente se retiraba de steam por tema de derechos pero el juego siempre lo he podido bajar
5 respuestas