Duda sobre Juegos 360 descarga digital de otras regiones

Como bien sabeis hay juegs que, dada la restriccion por region, y al no haber salido de japon, no podemos probarlos.
Hay un juego que siempre vi y me gusto bastante, los dos Idolmaster, pero claro, o te tocaba importar una 360 japonesa o asiatica o ni de coña podias moverlo.

Pero bien, ahora han sacado la descargas digital de juegos. A primera vista es un poco timo ya que los juegos estan a igual de precio que formato fisico, ahora bien...¿sabeis si las descargas de 360 aun siendo en formato digital van capadas por region?

Me los han puesto en el bazar japones y claro, pues me ha venido la duda. Ya se que tarjeta de credito de espoaña es algo imposible de agregar en una cuanta japonesa, pero esta la opcion de comprarlo por puntos mediante tarjetas prepago. Me gustaria saber si alguien ha comprado algun juego y les han venido capados o no.

salu2
Ni te molestes, porque si que vienen capados por región.

Edito : http://kotaku.com/5336183/xbox-360-game
A la demo japonesa del RE5 se podia jugar si no iniciabas ninguna sesion...
una cosa son los juegos on demand estos nuevos, pero creo que los juegos XBLA si puedes jugar aunque sean de otra region, no?
Los juegos creo que si.Que asco lo del idolmaster...queria pillarmelo >.<
Y los Backups tampoco valen si no son de la misma region?
Keria pillarme el blazblue en l caso de k saliese bajo demanda, pero a ste plan...me tendre k sperar a Abril
hay un hilo ya abierto sobre el tema en online

hilo_duda-sobre-juegos-bajo-demanda_1278008

newdreamer
7 respuestas