Duda sobre juegos al realizar tranferencia de licencias

Hola

queria saber si al hacerme una tranferencia de licencias los juegos que me descargado del perfil de otro usuario, los puedo tener para siempre? o si al borrarlos por que me ocupan espacio en el disco duro los perderia?
ya que no hecho la prueba, pero por ejemplo he mirado un juego transferido y e comprobado en el marketplace y me pone el precio para comprarlo, como si no lo tuviese , pero tambien pienso que es obvio por que no le dado a comprar si no que esto es diferente al ser una transferencia por eso es mi duda...

alguien me lo explica detalladamente?

Gracias
Te sale el precio por que lo estas mirando con otro perfil que no es el mismo quien lo compró.

Si borras un juego que no compraste con tú atravez de tu perfíl no podras volverlo a bajar usando tu perfil ya que solo podras bajarlo nuevamente con el perfil con el cual se compro ese juego y creo que pasa lo mismo si borras el perfil que compró X juego de tu consola dejara de funcionarte con otro perfil.

Saludos.
Si borras el perfil que lo compró el juego permanece con la licencia, pero si lo borras sólo podrás bajarlo de nuevo con el perfil que lo compró y siempre que no se haya hecho otro traspaso de licencias posterior (se puede hacer cada 4 meses).
Entonces pongamos un ejemplo si me descargo por decir algo megaman 8 de un perfil que no es el mio pero que me lo prestan para hacer una tranferencia de licencia, si borro el megaman 8 de mi cuenta, ya no podre descargarmelo mas? tengo que tener los juegos en mi disco duro sin borrarlos? ya que si los borro ya no podre descargarlos de nuevo?

si me quedo corto de espacio subirlos a la nube vale esa opcion? o enchufar un disco externo y pasarlos se podria?
Si pasas todo el contenido que bajas, al hacer el tema de licencias a un disco duro externo te seguiran funcionando, lo que yo no tenia claro era que si borrabas el perfil dueño de la licencia de tu consola, el contenido seguia disponible para ser usado por otro perfil, pero si borras los juegos que bajaste atraves del perfil que compro esos juegos ya no podras bajarlos nuevamente a tu consola ya que necesitas el perfil que compro esos contenidos para bajartelos nuevamente desde el historial de descargas de ese perfil no atraves del bazar de xbox. ¿Se entiende?

Ademas si alguien te pasa su perfil, para que te bajes todo lo que él a comprado, lo mas probable es que el dueño de ese perfil, desde la pagina de xlive borre su perfil el cual este asociado a cualquier consola que no sea la de él, con lo cual el que tenga ese perfil no podra conectarse al live, toda está información esta disponible en la pagina de xbox live.

Saludos..
ok, gracias por las contestaciones

ya me quedo claro, es una lastima por que con lo que ocupan los juegos con un par que tengas mas los gold mensuales un disco duro de 250gb que en realidad es menos de 250 lo llenas en nada...
pues ahora tengo esta duda veamos,me parece un poco raro pero igual es lo normal.... comento:

tengo un perfil en la region de reino unido y tengo 3 juegos comprados arcade metal slug shank y otro

cuando los pruebo en mi perfil me salen como demo, eso es normal?

esta comprobado ya que cuando busco en la biblioteca de mis juegos y sale la caratula para iniciarlo abajo sale como un mando de xbox ok? pues en el perfil de reino unido e icono del mando de las portada, caratula como querais llamarlo... me sale en negrecido como que el juego es completo.... pero en cambio en mi perfil bueno sale a mitad blanco y en negrecido osease como una demo....

debo hacer una transferencia de licencia para jugar a esos juegos completos desde mi perfil?

o es algun tipo de error?
6 respuestas