Duda sobre juegos BLES.. y BLUS..

hola que tal, pues veran soy novato en todo esto del PS3, y tengo algunas dudas sobre los juegos y como cargarlos ya que soy de mexico, tengo el CFW kmeaw 3.55, ayer rente el juego modern warfare 3 y lo instale, pero estaba leyendo que para que funcionara el juego tenia que instalarle un fix por que pide actualizacion, me puse a bajar unos fixes pero me tope con que algunos son BLES.... y otros son BLUS.... segun se creo que los BLES... son para europa y pues ami no me funcionarian, podrian explicarme bien esto, ademas se que los juegos nuevos como el resident 6 aun no tienen los fixes para el 3.55 pero hay otros que en ves de usar fixes en .pkg los instalan como Eboots, esos como funcionan, espero me puedan explicar esto
Elotrolado.net no da soporte a la pirateria..

Cambia el contenido,o podrias ser tener un ban temporal..

La ps3 es region libre,funcionaran..
perdon, creo que expuse mal mi problema pero ya lo corregi, entonces todos los juegos de PS3 son por asi decirlo region free?
inkizidor117 escribió:perdon, creo que expuse mal mi problema pero ya lo corregi, entonces todos los juegos de PS3 son por asi decirlo region free?



Si,todos los juegos de ps3 son region libre,aun asi vengan de otro planeta funcionaran..

saludos!
La diferencia puede estar en el contenido o idiomas.
4 respuestas