Duda sobre juegos comprados para la Virtual Console

Hola. A ver, voy a comprar algun que otro juego para la virtual console. ¿Hace falta comprar algo más? O directamente me saldrán en el menú de la Wii y los jugaré desde ahí?

¿Se pueden guardar luego en la memory stick y jugar en otra Wii? O al menos almacenarlos en mi Memory Stick y así tener memoria de sobra en mi Wii?

Un abrazo.
Puedes guardarlos en una tarjeta de memoria sd para poder ahorrar espacio en la wii, pero cuando quieras jugar tendras que volver a copiarlos a la consola. Con respecto a lo de poder jugar con los juegos en otra wii creo que es imposible, ya que cada juego que te descargas esta encriptado con el codigo de tu consola y no podras usarlo en otra.
Por asi decirlo tu wii tiene una firma que firma cada juego que te bajes con lo cual. Si te los bajas son para tu consola
Corroboro lo dicho por los otros dos compañeros. Ya de paso que estamos con los juegos de la CV... Un pregunta.

Despues de copiarlos a la tarjeta o de borrarlos se queda el hueco en el que estaban, que no se reorganizan para tenerlos todos juntos. ¿Hay alguna forma de que se pongan bien y se reorganicen? Esq ahora tengo cuatro paginas llenas de juegos de la CV y de agujeros, que queda cutrisimo.
pon el puntero encima del juego y pulsa al mismo tiempo a+b y podras poner el juego en el hueco donde tu quieras
4 respuestas