Duda sobre juegos con la PSP GO

Querria saber una cosa por ejemplo ,si yo tengo descargados los 4 juegos que vienen de promoción ,puedo guardarlos en el discoduro de pc y meterlos cuando quiera para no tener que borrar los juegos para meter otros ?
Me da a mi que no se puede, si lo tienes que borrar por algo, creo que puedes descargartelo 5 veces en total, pero de guardarlo en disco duro y demas, me parece que no.
Si se pueden guardar en el disco duro, almenos a traves de mediaGo, y lo de las 5 licencias es en 5 sistemas diferentes, no 5 descargas.
Netto escribió:Si se pueden guardar en el disco duro, almenos a traves de mediaGo, y lo de las 5 licencias es en 5 sistemas diferentes, no 5 descargas.

A vale, jajajaja, entonces, como lo hago?, ayer desde media go, quise bajar al pc para dejarlo alli, y me decia que tenia que conectar a la fuerza la psp, e instalarlo alli. :-|
entonces lo de las 5 licencias es para descargartelo en 5 sistemas diferentes no ? pero es decir yo puedo guardar una copia digital original en mi pc para usarlo cuando me venga en gana en mi misma cuenta de network ? y de poder guardarlo en pc podria grabar mis juegos en un dvd para no perderlos ?
XxCunixX escribió:
Netto escribió:Si se pueden guardar en el disco duro, almenos a traves de mediaGo, y lo de las 5 licencias es en 5 sistemas diferentes, no 5 descargas.

A vale, jajajaja, entonces, como lo hago?, ayer desde media go, quise bajar al pc para dejarlo alli, y me decia que tenia que conectar a la fuerza la psp, e instalarlo alli. :-|

Con la PSP conectada vas a buscar la parte de juegos del mediago y arrastras el juego a tu biblioteca.

tito_daniR7 escribió:entonces lo de las 5 licencias es para descargartelo en 5 sistemas diferentes no ? pero es decir yo puedo guardar una copia digital original en mi pc para usarlo cuando me venga en gana en mi misma cuenta de network ? y de poder guardarlo en pc podria grabar mis juegos en un dvd para no perderlos ?

Si precisamente la gracia de mediago es poder tener una copia digital de tu titulo.
A ok, ya lo he visto, pero ¿esto que se hace una vez descargado a la psp? veo la opcion de copiar desde la psp a la biblioteca, pero directamente al pc desde media go, no se puede ¿no?
XxCunixX escribió:A ok, ya lo he visto, pero ¿esto que se hace una vez descargado a la psp? veo la opcion de copiar desde la psp a la biblioteca, pero directamente al pc desde media go, no se puede ¿no?

No se puede Cunix, tienes que pasar obligatoriamente por conectar la PSP al PC.

Por cierto 16 Gb son bastante pocos, iba a meter la tarjeta de memoria de la PSP y sorpresa, no vale, como se pasan :(

Saludos :)
mmm, esto de no poder copiarlos del disco duro directo a la tarjeta de la psp (sin pasar por mediago) es específico de la psp go? lo digo porque el otro día descargué el final fantasy vii en una tarjeta temporal que tenía de 2 gigas, mientras me llegaba la nueva tarjeta y cuando me llegó copie de la tarjeta temporal al pc y de ahí a la tarjeta (todo a mano como ya dije antes y el juego me ha ido a la perfección, de ahí mi duda (siempre hablando de copiar el juego en la misma psp que lo descargó)

un saludo
[erick] escribió:
XxCunixX escribió:A ok, ya lo he visto, pero ¿esto que se hace una vez descargado a la psp? veo la opcion de copiar desde la psp a la biblioteca, pero directamente al pc desde media go, no se puede ¿no?

Por cierto 16 Gb son bastante pocos, iba a meter la tarjeta de memoria de la PSP y sorpresa, no vale, como se pasan :(

Es cierto, ahora tienen que ser minisd, y con 16gigas da para muy poco, cuando todo se basa en descargas, tengo por aqui dos o tres minisd de 2 gigas, pero va a ser un coñazo, me parece que vamos a tener que ir buscando otros 16 gigas, ahora subiran de precio las minisd, que antes estaban muy baratas.
[erick] escribió:

Entonces solo tendria mi copia en la biblioteca de media Go pero no directamente al PC ?
yo esque prefiero meter mis copias originales en algun dvd y luego pasarlo a la psp go cuando quiera
Es cierto, ahora tienen que ser minisd, y con 16gigas da para muy poco, cuando todo se basa en descargas, tengo por aqui dos o tres minisd de 2 gigas, pero va a ser un coñazo, me parece que vamos a tener que ir buscando otros 16 gigas, ahora subiran de precio las minisd, que antes estaban muy baratas.

Esperad,esperad,que de microSD nada. La PSP Go solo admite Memory Stick micro,que son aún mas sangrantes al bolsillo.
tito_daniR7 escribió:
[erick] escribió:

Entonces solo tendria mi copia en la biblioteca de media Go pero no directamente al PC ?
yo esque prefiero meter mis copias originales en algun dvd y luego pasarlo a la psp go cuando quiera

La biblioteca esta en tu pc, claro que se queda en el disco duro, mira esta seria mi ruta para encontrar el juego, en este caso el ffvII
C:\Users\NOMBREDETUPC\Documents\Media Go\PSP\Games\SCES00900
Belerophont escribió:

Esperad,esperad,que de microSD nada. La PSP Go solo admite Memory Stick micro,que son aún mas sangrantes al bolsillo.

Jur, jur, jur, lo hacen lo mas complicado posible, al final nos va a salir por un riñon la historia.
12 respuestas