Duda sobre juegos con pistolas o de carreras en GC

Hola.
He estado buscando algún juego al estilo Time Crisis o Point Blank con su pistola para Game Cube y no encuentro nada. Usando la búsqueda avanzada he visto que estos juegos no abundan para GC, así que este hilo es más que nada para confirmarlo [+risas] ¿Hay algún juego de este estilo en GC?

Lo que si que he visto es que hay algunos volantes, ¿qué juegos de carreras hay que usen volante y merezcan la pena? Concretamente me he fijado en el volante de logitech, ¿alguien sabe si va bien?

Gracias y un saludo. :)
los shooters con pistola es algo que Nintendo abandonó en SNES, y la verdad es que no se por qué, porque quién no se imaginaba un día de cacería en un duck hunt 64 [chulito] a ver si pa la revo retoman sus franquicias y dejan de hacer el mameto detrás de thirds noaportannada.... uffff.... un wild gunman Revolution [babas]

Respecto al tema de conducción, pues decirte que para usar el volante no hay nada a la altura, solo las fantasmadas de EA, por decir algo [lapota] . Esta generación la consola de Nintendo se queda sin un juego de conducción de 10, o aunque sea de 8 coño [burla3]
Yo también espero que con la Revolution avancen más en esto, aunque en el video de promoción creo que aparecía uno jugando a un juego y disparando con el mando que viene por defecto, así que igual hay esperanza X-D

Gracias de todos modos :)
De juegos de carreras pero con coches a destacar el R: Racing Evolution y el Burnout 2, ambos los tengo y son lo mejor de GameCube en el género de conducción y muy buenos jugándolos con volante.

Si necesitas saber algo al respecto de dichos juegos pregúntalo, ok?
yo tengo el volante de logitech pa la cube, el oficial licenciado por nintendo y con force feedback. sta muy bien, lo malo que esta descatalogado y que se vendian por separado los pedales y yo me los quiero comprar y no los encuentro por ningun lado, asi que ya de paso si alguno sabe de algun sitio donde vendan los pedales que avisen :P
4 respuestas