duda sobre juegos de amazon.co.uk

Hola buenas. Queria preguntaros una cosa. Resulta que quiero comprarle a mi hermano el God of War 3 de la Ps3 y el Final Fantasy XIII. He mirado en la pagina de Amazon.co.uk y aparecen algunos de muy buen precio. El problema es que no se si estara en castellano totalmente, con subtitulos o como, y tampoco se si funcionara en la consola, por lo del tema del pal/ uk/ ntsc como ocurre en la xbox.

me podeis echar una mano??
1.- estara en español o hay alguna forma de comprobarlo?
2.- funcionara en mi ps3 ?? (es la fat)

muchas gracias
El God of War 3 UK no está en castellano, había otra versión más económica que sí lo estaba aparte de la pal-esp, pero no recuerdo cual, mira el Hilo Oficial xP.

Final Fantasy XIII sí está en castellano, tanto la UK y NTSC :P.

Y por la region en PS3 no debes preocuparte, PS3 es region-free pero además siendo PAL-uk no vas a tener problemas.
LAT2005 escribió:El God of War 3 UK no está en castellano, había otra versión más económica que sí lo estaba aparte de la pal-esp, pero no recuerdo cual, mira el Hilo Oficial xP.

Final Fantasy XIII sí está en castellano, tanto la UK y NTSC :P.

Y por la region en PS3 no debes preocuparte, PS3 es region-free pero además siendo PAL-uk no vas a tener problemas.

entonces, el final que aparece cerca de los 40 libras esta en castellano no?
estoy mirando el hilo, y dice que esta la version castellana desde canada :-? y luego dice que hay una version española de 10 idiomas incluido el español, pero no dice nada de la pagina donde viene... o la forma de saber que version es
fR1k0 escribió:
tidus183 escribió:Cabrones que envidiaaaaa, lo quiero ya el juego ^^

Oye se sabe si viene ya en castellano de UK??

Un saludo

Si, confirmadisimo 100%. Inglés, alemán, francés, italiano y español.

:P

Y GoW3 ahora estoy dudando si había otra con castellana aparte de la PAL-ESP. Aunque bueno, se pueden poner los subs en inglés aunque sea.
Hay un hilo de idiomas miralo a ver si alli hay algo
supongo que la cita que has puesto es sobre el final fantasy jejeje.
Voy a buscar el hilo de los idiomas, la cosa es que subtitulado en ingles... es un poco feo ademas, mi hermano de ingles anda muy pegao
A ver...

-Esto es la sección general y estas preguntando por juegos, asi que mejor el post en juegos.
-Aunque mejor no pongas un post como este para algo que puedes consultar tu mismo en los hilos habilitados para ello. Tienes varios, y si miras en juegos arriba del todo veras que tienes unos post it con la información, concretamente:

hilo_importacion-tiendas-ofertas-y-juegos-en-castellano_1360198

Ahi tienes todo lo que necesitas, asi de queja de hacer el vago :P
Hola buenas. Ante todo, puse el post en este foro porque no sabia como iba el tema de comprar los juegos por internet en paginas extranjeras, y se ha derivado con la duda del idioma. Si es necesario cambiarlo de sitio, ruego a los moderadores que lo cambien y pido disculpas.

Referente a los juegos he llegado a la conclusion de que:
- GOW III solo esta la version de canada esa, la unica que contiene el castellano
- Final Fantasy XIII a través de amazon.co.uk si esta en castellano. Aun asi me gustaria si alguien me pudiese comprobar si este enlace es el correcto vaya a ser que me equivoque. El enlace es este: http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Final-Fantasy-XIII/dp/B000FN5EYE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1269862684&sr=1-1

Muchas gracias
pd: perdon por poner el enlace entero, es que no se como se pone para que con una palabra agrupe todo el enlace, en plan la tipica palabra de "aqui"
8 respuestas