Duda sobre juegos de EA en Steam

Tengo una duda sobre juegos digitales. Si compro en Steam (ya sea en Steam o una clave para Steam) un juego cuya plataforma, como decirlo... principal es EA, ¿se me activará y añadirá a la biblioteca en mi cuenta y launcher de EA? Es que es preferible jugar algunos juegos desde su launcher "original" y ya sé que se activa y añade por ejemplo un juego que tienes en Epic Games en tu cuenta de Uplay. Gracias.
JasonBourne escribió:Tengo una duda sobre juegos digitales. Si compro en Steam (ya sea en Steam o una clave para Steam) un juego cuya plataforma, como decirlo... principal es EA, ¿se me activará y añadirá a la biblioteca en mi cuenta y launcher de EA? Es que es preferible jugar algunos juegos desde su launcher "original" y ya sé que se activa y añade por ejemplo un juego que tienes en Epic Games en tu cuenta de Uplay. Gracias.

Sí, yo por ejemplo tengo el EA FC24 en Steam y también se te añade a tu cuenta de EA y te abre el launcher cada vez que lo lanzas desde steam y lo mismo pasa si lo lanzas desde EA (te abre steam).
La mayoria de juegos que son mas actuales pasan por el launcher de EA, si compras en steam tendras que vincular a tu cuenta de EA y se lanzara en segundo plano el launcher.
Los juegos que ya son mas antiguos quizas juegos de 7 años o asi, no necesitan el launcher de EA, esos se pueden jugar directamente en steam, aunque juegos antiguos no suelen tener guardado en la nube o logros de steam.
@Zhaelx Y si lo eliminas de Steam, ¿puedes instalarlo desde la app de EA?
@JasonBourne Perdona no había visto el mensaje. La verdad es que no lo sé porque cuando lo instalé fue directamente desde steam y se me instaló automáticamente el EA durante el proceso así que puede que a la inversa pase lo mismo.
4 respuestas