Duda sobre juegos de estrategia.

Me gustria comprarme algun juegos de estrategia pero k sea si es posible de fantasia, algo tipo como un final fantasy o señor de los anillos pero de estrategia, k tenga cosas de magias, magos, dragones etc
Sabeis de algun juegos de este tipo ?
lo mas parecido que conozco para PS3 es el Folklore
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
devilcloud_18 escribió:Me gustria comprarme algun juegos de estrategia pero k sea si es posible de fantasia, algo tipo como un final fantasy o señor de los anillos pero de estrategia, k tenga cosas de magias, magos, dragones etc

Tú estas pidiendo un warhammer como el comer.

Siento decirte que la estrategia en ps3 sólo está representada por Endwar que es estrategia militar y pronto se lanzará red alert 3 y puede que se retome el lanzamiento de World in conflict.

Va a salir el señor de los anillos conquest, pero es más rollo star wars battlefront.

El amigo quigroces te hace una gran recomendación, el genial folklore, pero es más rpg-aventura. Prueba la demo que hay disponible (creo que aún está en el store) a lo mejor te encaja.
bueno, aprovecho este hilo para preguntar si existe en estos momentos para el catalogo de PS3 algun RPG por turnos (nada de action-rpg) porque estoy cansado de tanto shooter y me gustaria cambiar de genero, pero la verdad es que no se si existe alguno en PS3 [+risas] .

En caso de que no haya, ¿cual es el que va a salir mas pronto?
devilcloud_18 escribió:Me gustria comprarme algun juegos de estrategia pero k sea si es posible de fantasia, algo tipo como un final fantasy o señor de los anillos pero de estrategia, k tenga cosas de magias, magos, dragones etc

Yo te diría Disgaea 3, es un SRPG por turnos. Uno de los pocos juegos (MGS4, Disgaea 3, The Orange Box y Fallout 3) a los que les he dado un 10 en el hilo de puntuaciones.

EDITO:

guigocres, te digo lo mismo.
AuRoN41 escribió:

Yo te diría Disgaea 3, es un SRPG por turnos. Uno de los pocos juegos (MGS4, Disgaea 3, The Orange Box y Fallout 3) a los que les he dado un 10 en el hilo de puntuaciones.

EDITO:

he estado viendo unos videos y para nada es lo que estoy buscando, yo decia un juego del estilo del FF7 o del FF10, vamos, un RPG por turnos de toda la vida.
guigocres escribió:
AuRoN41 escribió:

EDITO:

he estado viendo unos videos y para nada es lo que estoy buscando, yo decia un juego del estilo del FF7 o del FF10, vamos, un RPG por turnos de toda la vida.

Ah, vale, me pareció leer rol de estrategia por turnos.

Entonces lo único que tienes es Enchanted Arms. No muy bien parado por la crítica pero largo y entretenido para mi gusto.
acabo de ver un video y bueno, no es un RPG por turnos del todo ya que dentro de los combates te tienes que desplazar por el escenario, vamos, como un action-RPG. La verdad es que es una pena que no se desarrollen mas RPG's como los de toda la vida, pero bueno, se ve que ahora lo que esta de moda son los action-rpg...
guigocres escribió:acabo de ver un video y bueno, no es un RPG por turnos del todo ya que dentro de los combates te tienes que desplazar por el escenario, vamos, como un action-RPG. La verdad es que es una pena que no se desarrollen mas RPG's como los de toda la vida, pero bueno, se ve que ahora lo que esta de moda son los action-rpg...

No, no, es totalmente por turnos solo que en tu turno además puedes moverte a otra casilla.

Un saludo.
8 respuestas