Duda sobre juegos de estrategia

¿Sacarán algún juego de estrategia en plan Age of Empires o similar? alguien sabe algo del tema? como las consolas en ese tipo de juegos no tienen nada....porque vamos, si sacan algo un poco potente de usar teclado y raton....vamos, de orgasmoooooooooooooo

SALUDOS.
La verdad es que deberian....

Un Age Of Empires III (que ademas es de Microsoft).....En una pantalla de 32", jugando con mi raton.... [tadoramo]
hace tiempo puse unhilo de juegos de estrageia que se anunciaron pero no lo encuentro! ¿??¿ ni recuerdo los titulos pero haber en preparacion los hay.
joseni escribió:¿Sacarán algún juego de estrategia en plan Age of Empires o similar? alguien sabe algo del tema? como las consolas en ese tipo de juegos no tienen nada....porque vamos, si sacan algo un poco potente de usar teclado y raton....vamos, de orgasmoooooooooooooo

SALUDOS.

A quien se le ocurre hacer una pregunta tan tonta como esa, para que quieres jugar al AOEIII, en la consola??, para que luego te llegue yo y te machaque?? :Ð :P [agggtt]

P.D: Jose tienes un mail mio.

Saludos
Ja ja ja, cabronaso, anda que no te gustaría estar dándole a uno de estrategia de Star Wars en el Live [amor] [amor] [amor] y ver como te llevo al lado oscuro,.....jajajajajajajaja.

Saludos Fran, voy a leer el mail.
[beer] [beer] [beer]

Apuntate al Live [ok]
los juegos de estrategia siempre han sido un asco en las consolas..por el hecho del control..si se puede poner un raton usb en la xbox tonces de lujo..pero si no..mejor que no pierdan el tiempo...
Eso es que no saquen nada de estrategia hasta que se pueda jugar con ratón y teclado.... Ahora que pienso...tengo un ratón y un teclado usb..... [idea]
6 respuestas