Duda sobre juegos de la tienda online

Hola chicos,

estoy pensando en ponerle el adaptador de red a la wii,

la duda que tengo, por que estoy interesado principalmente en juegos de la nintendo 64, como mario, zelda, wave race y el de disparos de treasure,

la pregunta es, juego en un monitor por componentes, la wii da de por si bastante lastima en estos monitores, vienen los juegos con alguna opcion a 480p por lo menos o son emus a pelo ?

y otra cosilla, una vez que me conecte puedo comprar puntos para la tienda con mi tarjeta de crédito o paypal ?

un saludo y gracias!
Que yo sepa todos los juegos de N64 van a 480p e incluso algunos tienen pequeñas modificaciones, algunas buenas (mandar fotos de Pokemon Snap a otras wiis) y algunas malas (no hay vibración).

Los wiipuntos se pueden comprar desde la misma wii con tarjeta de crédito/débito. 1000 puntos te salen a 10€.
Sobre los 3 primeros juegos de n64 en los que estás interesado, supongo que te interesarán porque los tenías en cartucho y te viciaste y tal, si es así, ¿ no te jode tener que comprartelos de nuevo? además justo esos 3 funcionan con el emulador del zelda ocarina of time para GC, así que también para WII. (si tienes chip puesto claro)
2 respuestas