Duda sobre juegos de Megadrive

El caso es que tengo algún juego sin caja y/o manual, por lo que me gustaría saber si hay algún sitio donde vendan cajas estándar para los cartuchos sueltos (o manuales).
Pues nose, lo que podrias hacer es comprar en ebay cualquier juego que tenga la caja que sea muy muy muy muy barato y aprovechar solo la caja.
Para las cajas lo mejor es que compres en sitios como los cash juegos malos, sale más barato.

Los manuales puedes probar suerte en ebay, en el foro de compra/venta o pedir escaneados en el hilo de clásicas :)
mira por ebay, algunos vendedores que tienen bastantes manuales / cajas.
La caja puedes pillar un sonic en los cash, luego el manual por ebay...
En ebay uk, un proveedor llamado ninjacastle te las vende de 3 en 3 y cuestan alrdedor de 18€ en españa.

Pon "Mega Drive Case" en ebay.co.uk

Saludos!
UFF!! mejor lo que te han comentado tiendas de segunda mano juegos rastreros a precio saldo ;)
La idea de comprar juegos baratos en algún cash y aprovechar la caja no es mala idea.
Yo lo que hago con los juegos que tengo sin caja es utilizar cajas de VHS.
Quizas no sea lo mas adecuado, pero funciona.
Otra manera de tenerlos resguardados (Ya no tiene nada que ver) es utilizar los cajones
de las gominolas. Tienen la medida exacta.
batroxsunrise escribió:En ebay uk, un proveedor llamado ninjacastle te las vende de 3 en 3 y cuestan alrdedor de 18€ en españa.

Pon "Mega Drive Case" en ebay.co.uk

Saludos!

batroxsunrise compañero, que eso está muy caro!

2 o 3€ juegos muy comunes en el cash y tirando :)

PD: No tirar los cartuchos a los que se les ha quitado la caja; ellos nunca lo harían.
batroxsunrise compañero, que eso está muy caro!

2 o 3€ juegos muy comunes en el cash y tirando :)

xDDDD son nuevas hombre !!!

Yo tengo pensado pillar mas adelante unas pocas, por que las que te encuentras por ahi siempre tienen algun pico, rotura, defecto....

Le he ofrecido calidad al muchacho, quiza no al mejor precio pero es que no conozco otro proveedor salvo uno americano que te las vende de segundamano y echas polvo :S

¿¿¿¿¿Tirar los cartuchos?????

En ebay se venden muy bien ! :P
lo suyo es comprar el world cup usa 94, caja del tipo nuevo y suele valer muy barato y hay muchos
Aprovecha cuando hagas algun pedido por ebay y mete 2 o 3 sonics por 1 o 2 euros y listo, es lo que yo haria.
La verdad que es una pena comprar un juego, para solo aprovechar la caja y vender el resto... Aunque eso sí, hay que admitir que es más rentable.
Carelio escribió:La verdad que es una pena comprar un juego, para solo aprovechar la caja y vender el resto... Aunque eso sí, hay que admitir que es más rentable.

Hombre, siempre puedes aprovechar el juego que compres para otra cosa.

En vez de jugar con el "completo" puedes jugar con el que dejas huerfano de caja, asi no se se te estropea el otro.

Puedes usar la carcasa del cartucho para el everdrive, que normalmente la que te venden vale bastante mas que un juego barato que no quiere nadie.

Si pillas alguna Eeprom compatible puedes grabarle dentro algun otro juego al que le tengas ganas y hacerte una reproduccion casera.
12 respuestas