Duda sobre juegos de PStore y lente rota

Un dia estaba jugando Call Of Duty MW3 y de repente se bloqueo la Play 3 Slim. Reinicie y ya no me lee ningun juego. He limpiado la lente con los tutoriales que hay y sigue sin leer dandome el error 80010514.
Solucion?

Y una duda que tengo: Si tengo el lector roto haber si me podria comprarme los juegos por Playstation Store. Yo solo juego Call Of Duty y querria saber si podria comprarme el nuevo que van a sacar por Playstation Store y jugar aunque el lector este roto. Esque he leido que en algunos juegos hace falta tener un juego dentro.
Por favor si alguien podria contestarme me haria un gran favor sobre todo a la segunda pregunta...
Gracias!!
lo del juego dentro me parece que solo es con las consolas modificadas,yo me compro juegos de la store y nunca tengo dvd dentro y me funcionan todos.
Muchisimas gracias makina!!!
Antes de gastarte el dinero prueba a ver si algún juego que tengas comprado en la store o demo te funciona, ya que los juegos comprueban si la controladora del lector funciona y si esta no funciona no te dejan iniciar el juego
Vale me comprare el GTA San Andreas y haber si me funciona..Gracias!!!
yo tengo una de 40gb con el lector estropeado, y me bajo los juegos de la store sin problema.
rise2323 escribió:Vale me comprare el GTA San Andreas y haber si me funciona..Gracias!!!
No hace falta que te gastes el dinero, con que bajes una demo sobra. Si al iniciar la demo se queda en negro la controladora esta jodida y no podras jugar.
zell1990 escribió:yo tengo una de 40gb con el lector estropeado, y me bajo los juegos de la store sin problema.

Si bueno, el lector puede estar roto y la controladora no, eso no tiene que ver nada por eso le e dicho que pruebe antes de gastarse el dinero a lo tonto
7 respuestas