Duda sobre juegos de segunda mano

YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Hola, he visto en varias webs de anuncios de compra-venta de articulos de segundamano que venden juegos de ps3, ultimas novedades a precio inferior al oficial y te aseguran que son nuevos y precintados (y algunos hasta lo demuestran adjuntando una foto)

mi duda es la siguiente... de donde salen esos juegos? son robados en tiendas? son una estafa los anuncios esos? es que me parece imposible que alguien compre el gtaiv por 70€ y lo venda sin desprecintarlo por 50...

No he puesto el link de 1 web de ejemplo por si no sta permitido pero si quereis os la pongo.
Hombre, pero esa gente no los compra en una tienda como lo harías tu por 70 euros ;)

Muchos trabajan con proveedores, o los importan, y así pueden venderlos a esos precios. Tu ten en cuenta que cuando pagas 65 euros a fnac, ellos se están sacando entre un 20 y un 25 % de beneficio.

Un saludo !
Eso mismo que te han dicho.
y alguno habra de verdad ke se lo regalan y por no poder cambiarlo o cualquier razon, lo venden precintado para que no se devalue demasiado.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
gracias por la respuesta, es que ya no me fio de nadie... despues de tanto anuncio de ps3 de 60gb por 150€ traida de rumania...
pay0mal0 escribió:Hombre, pero esa gente no los compra en una tienda como lo harías tu por 70 euros ;)

Muchos trabajan con proveedores, o los importan, y así pueden venderlos a esos precios. Tu ten en cuenta que cuando pagas 65 euros a fnac, ellos se están sacando entre un 20 y un 25 % de beneficio.

Un saludo !

En eso te equivocas, a un juego de 70€ la fnac, centro game etc... le sacan aprox. entre 10 y 15€ como mucho.
y te lo digo xq yo los he vendido... de igual manera que para una tienda el margen de una ps3 de 400€ es de entre 30 y 40€....
apbies escribió:
pay0mal0 escribió:Hombre, pero esa gente no los compra en una tienda como lo harías tu por 70 euros ;)

Un saludo !

En eso te equivocas, a un juego de 70€ la fnac, centro game etc... le sacan aprox. entre 10 y 15€ como mucho.
y te lo digo xq yo los he vendido...

El 20% de 70 es 14€ xD asi que no se equivoca tanto

saluDos [bye]
DieGoOo escribió:
apbies escribió:

Un saludo !

y te lo digo xq yo los he vendido...

El 20% de 70 es 14€ xD asi que no se equivoca tanto

saluDos [bye]

owned??
quiquecortes escribió:owned??

Owned!!!! XDD
8 respuestas