Duda sobre juegos de segunda mano

nada que voy a ver si vendo unos juegos originales por ahi y tengo dudas:
mis juegos estan en perfecto estado y por ejemplo quiero vender el zelda twilight princess, el red steel y el excite truck, todos ellos originales, en perfectismo estado, con los puntos de nintendo o como se llame...que todo perfecto vamos, pues mi pregunta es la siguiente:
¿cuanto me darian en un game o en un gameshop mas o menos por estos tres juegos?
¿donde los podria vender mas caros?
a mi con que me den 35 euros por cada juego voy sobrao eh!

gracias e intentad contestar y exponer experiencias vuestras a la hora de vender juegos a estas tiendas, gracias y un saludo!
35 euros x cada juego?vas apañao.conformate con 25 como mucho,y ya esta bien.

saludos
Te saldrá mejor si los vendes en el foro de compra/venta
ayer fuy a llevar el red steel con una sola semana de uso al GAME y me daban 18 euros,ni que decir que me lo traje de vuelta,al final e decidido no venderlo.
En Ebay les sacas más seguro. Los puedes vender en torno a los 30 o 35 euros cada uno

Salu2
no vendais nada en el game, son unos ladrones!
jordigahan escribió:no vendais nada en el game, son unos ladrones!

+1
+2

Me ofrecian 3 euros, sisi 3 miseros euros por el Metal Gear Solid de
Gamecube en perfecto estado... me lo lleve de vuelta pa' casa
joder q ladones no? me acabais de dejar flipao!!!
y en el gameshop habeis probado a vender o vendido algo??
q mal rollo me ha entrado....es q en el foro de compraventa no puedo todavia joder....
En Gameshop, al menos en el de mi ciudad (Vilanova i la Geltrú) son más agarraos que Gollum con el anillo. Te valoran los juegos pokisimo y luego te los venden como si fueran casi nuevos.

Haz caso a lo que te han dicho: vendelos en el foro de compra-venta de aqui o vendelos en eBay.
Si quereis vender bien, probar en el foro de Cv o en ebay.

En tiendas fisicas es imposible que paguen bien.

salu2
Yo vendi en eBay mi Rayman Raving Rabbids por 41 euros en subasta. De ahi quita 3,5 del envio y 2 de la comision de eBay.
y a ebay como le pagas la comision?
dos euros que me qedian dar en el game por el wario del cubo. 2 euros! [mad]
a mi me daban 1€ por el king kond de pc, y ya se que el juego tampoco es gran cosa, pero joer, que la caja ya vale mas!!
yo vendi en game el simpsons road...de pc,y me dieron unos miserables 3.33eur.,INCREIBLE!

pERO ME VALIA LA PENA VENDERLO,POR K YA TENGO UNA COPIA D SEGURIDAD Y YA M LO HE PASADO.

Pero t aconsejo venderlo aki(subforo c/v),a mi solo me falñta una semana pa poder entrar,ke ganas x diosXDDD.

Nota del moderador: Editado... para algo hay un foro de compra-venta
sk8fma escribió:yo vendi en game el simpsons road...de pc,y me dieron unos miserables 3.33eur.,INCREIBLE!

pERO ME VALIA LA PENA VENDERLO,POR K YA TENGO UNA COPIA D SEGURIDAD Y YA M LO HE PASADO.

Pero t aconsejo venderlo aki(subforo c/v),a mi solo me falñta una semana pa poder entrar,ke ganas x diosXDDD.

pOR cierto voy a vender:juegos a mansalva de snes(+consola+univ.adaptador+s.gamegoy+...),6 juegos de GC,y el excite truck,pal k le interese,jejejeje.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

A ver que juegos de GC vendes, que a mi me podrian interesar.
No hay quien encuentre los juegazos de GC en ninguna tienda.
os estáis cargando el hilo,para las c/v usad dicho foro y si no podeis entrar aun esperad a poder entrar
gotorum escribió:os estáis cargando el hilo,para las c/v usad dicho foro y si no podeis entrar aun esperad a poder entrar

tranki gotorum,era un 'pekeño'' offtopic sin maldad,como he dixo me falta muy poco pa entrar en susodicho foro,asi k mi intencion como dije antes no era desvirtuar el hilo,pero si te molesta leer(algo mas)lo siento,sorry y nos vemos en el foro de c/v,eso si la week ke viene,adeu [fumando]
sk8fma escribió:
tranki gotorum,era un 'pekeño'' offtopic sin maldad,como he dixo me falta muy poco pa entrar en susodicho foro,asi k mi intencion como dije antes no era desvirtuar el hilo,pero si te molesta leer(algo mas)lo siento,sorry y nos vemos en el foro de c/v,eso si la week ke viene,adeu [fumando]

Sí, un pequeño offtopic que incumplía las normas del foro.

Espero que cuando tengas acceso a CV prestes atención a las normas de dicho subforo...
22 respuestas