duda sobre juegos de suiza

ola amigos pos mi duda es la siguiente.
mi xurry se va a suiza y creo q alli los juegos y todo lo relaccionado con la electronica es mas baratillo, aora mi duda es:

-los juegos de alli valen aqui?????
-tb me queria compra la psp alli es mas barata??? y totalmente como las de aqui o ai algo de region o idiomas o compatibilidad???

si sabeis alguna pag web de ese pais pa ver precios os lo agradeceria

muxas gracias
No tengo ni idea de los precios de suiza, pero los juegos te funcionaran igual.
Respecto a PsP, da igual la region, que todo funciona, aunque seguramente te vendra en el idioma de la region donde la has comprado, lo puedes cambiar en el menu rapidamente.
Los precios son los mismos en toda Europa, incluso en canarias que suele ser todo más barato es igual, así que dudo que en Suiza sea diferente... [reojillo]
mi tia vive en zurich,y te confirmo que al menos la psp si que es mas barata ahi, ya que por navidad me regalo una ;)

y en tema de compatibilidad funciona todo perecto al instalar un firm de dark-alex.

respecto a los juegos de ps3, lo unico que te aseguro es que funcionaran jejeje, ahora que el precio ya no te digo nadqa:S

saludos!
y cuanto es el precio de la psp ayi si se puedes decirmelo???????
deporzas escribió:y cuanto es el precio de la psp ayi si se puedes decirmelo???????
De todos modos no esperes un precio tan tirado que valga la pena comprarlo alli rechazando a la garantia
kboxer escribió:De todos modos no esperes un precio tan tirado que valga la pena comprarlo alli rechazando a la garantia

mmm Suiza está en Europa (a no ser que me saltase aquella clase) y si no me equivoco dudo que hubiese problemas al estar dentro del mismo territorio PAL, eso es lo que pienso y creo por que otra cosa es traerte una consola NTSC o JAP....
swito escribió:
mmm Suiza está en Europa (a no ser que me saltase aquella clase) y si no me equivoco dudo que hubiese problemas al estar dentro del mismo territorio PAL, eso es lo que pienso y creo por que otra cosa es traerte una consola NTSC o JAP....
Quiero decir que si hay algun problema no podra ir a la tienda a reclamar, solo quedara el sat y seguro que ponen algun problema al ser de otro pais. Ya se que esta en Europa, no soy idiota.
yo tengo familia en suiza y no te creas k es mucho mas barato.

Si tiene suerte sera un par de euros mas barato en los juegos.

Yo cuando estuve kise comprar algun juego de ps2 y no me merecia la pena, aora alla tu.

saludos :-)
8 respuestas