Duda sobre juegos de tenis

Buenas, quiero pillarme un juego de tenis pero tengo dudas.
Cual es el mejor que hay ahora mismo?
El recién salido Top Spin 3 es mas simulador que el Virtua Tennis 3 no?
Cual de los dos es mas divertido y está mejor técnicamente.
La verdad es que me tira la simulación siempre y cuando no se pase de jodido.
en el bazar están las demos de los 2. la de ts 3 la han puesto hoy mismo. yo me tiraría para el ts3, de hecho mañana cae. pero es cuestión de gustos. no obstante si te va la simulación, el tuyo es ts3. aún así pruébalo en la demo. salu2
no hay color en este genero, si te GUSTA el tenis, TS3 es el mejor ke hay...ahora, ke si solo t gusta echarte 2 partidos para pasar 10 minutos de isa, VT3...pero vamos para mi el VT es un bodrio de cuidado...
Yo el Top Spin todavía no lo he podido probar (aunque no por falta de ganas) pero al Virtua 3 sí que he jugado en Centros Comerciales y lugares varios antes de tener mi propia consola y me encanta. Claro que uno es simulador en plan serio (Top Spin) y el otro es Arcade, así que si quieres algo más realista yo de ti me decantaría por el primero.
El virtua tennis es, como ha sido siempre, un juego arcade; lo cual no kiere decir que no este bien ni nada por el estilo porque es un pique. Lo que no habeis considerado es que el virtua tennis esta a precio reducido (creo q 30 o 35€) y el top spin siendo novedad valdrá 60 - 70€
los únicos juegos de tenis que hay para la xbox son el top spin 2 y el top spin 3 (sin contar el smash court tennis 3 que es una bazofia), el virtua tennis no es un juego de tenis, solo es un juego en el que los jugadores juegan con raquetas y una pelota de tenis a otra cosa...

Y sin duda píllate el ts3 porque es flipante lo bien que lo han hecho, hiperrealista y además divertido, prueba la demo si eso.
saludos
5 respuestas