Duda sobre juegos deportivos

Hola, mi duda es sobre la compra de un juego deportivo, estoy entre NBA2K8 , FIFA 08 y el nuevo Proevolution Soccer.

Aun asi... quiero matizar que tiendo a los juegos de futbol, ya que poseen todos los equipos europeos.El basket me encanta, pero me gusta la ACB y la Euroliga, la NBA hace años que me dejo de impresionar...

Entonces, si fuera entre los dos de futbol, cual me aconsejais?

A mi me encanta el realismo, por eso, en los ultimos 6 años he jugado al Iss Pro... pero ayer probe la demo de FIFA 08 y me parecio fascinante.Puse todos los controles de manera manual y me encanto...

Cual me recomendais de ambos juegos de futbol?

saludos
aboreal escribió:ayer probe la demo de FIFA 08 y me parecio fascinante.Puse todos los controles de manera manual y me encanto...

Si te encantó en la primera toma de contacto, no hay duda. FIFA es tu juego éste año. El juego final supera con mucho a la demo. Yo probé la demo y no me gustó, aún así, un amigo me insistió para que lo comprase, me calentó la oreja, y al tercer partido lo quería volver a vender. Le dí más oportunidades hasta que saliese el pro y jugando unos cuantos partidos es donde ves la esencia del fifa. Un juegazo. Si a ti te ha gustado desde el primer momento, ni lo dudes. FIFA.
NBA 2k8 sin duda alguna.

Ya entre los 2 de futbol..... la verdad esque estan tan igualados este año que son para diferentes gustos.
Yo me he comprado el FIFA aunque me estoy pensando comprar el PES2008 y el NBA2K8 jajaja...
Entre PES y FIFA... puffff! yo tambien tengo los 2, siempre he sido de los PES pero este año jugué a la demo del FIFA y me gustó bastante por lo que me lo compré, el juego es muy muy bueno pero claro, ahora ha salido el PES y tb me lo he comprado... el PES es mas de lo mismo, sólo ha cambiado un pelín por lo que te diría que el FIFA es mejor en todos los sentidos al PES excepto en los tiros a portería y en la diversion... Los tiros a puerta del FIFA son cutrisimos y la diversion del PES es muy superior.... dificil eleccion tio jejeje pero por diversion elegiria el PES (el fifa es como mas "torpe" y es mucho mas dificil)

Luego si te gusta el basket no hay duda... pillate el nba2k8 de cabeza! es puro espectaculo! yo tengo el 2k7 y aunque no jugué ni ligas ni modo campaña ni nada (solo partidos a dobles y online) es juego es la caña! ya solo por ver a las mascotas bailoteando merece la pena [boing]
3 respuestas