Duda sobre juegos descargados de la eShop

Buenas noches amigos,

Tengo una duda sobre los juegos comprados en la eshop (tengo bastantes). El tema es que ahora mismo no tengo espacio libre para instalar el último que he comprado, y quería saber si puedo borrar alguno de los que he comprado online y tengo instalado y en cualquier otro momento volver a descargarlo de la eshop sin volver a pasar por caja. Se puede? y cómo tendría que hacer??

Muchas gracias.

Saludos!
Alcalino78 escribió:Buenas noches amigos,

Tengo una duda sobre los juegos comprados en la eshop (tengo bastantes). El tema es que ahora mismo no tengo espacio libre para instalar el último que he comprado, y quería saber si puedo borrar alguno de los que he comprado online y tengo instalado y en cualquier otro momento volver a descargarlo de la eshop sin volver a pasar por caja. Se puede? y cómo tendría que hacer??

Muchas gracias.

Saludos!

Supuestamente puedes volver a descargarte las cosas que has comprado desde la sección Descargas de la eShop, pero no estoy 100% seguro.
Gracias por la respuesta. A ver si alguien lo confirma porque no me arriesgo a borrar nada hasta que no lo sepa seguro, y es que necesito espacio para bajar el juego que he comprado.

Un poco de luz gente!

Saludos!
Se puede volver a descargar un juego que hayas comprado de la eShop sin pagar más por ello.

Lo que compras es en realidad una licencia de uso, no la descarga en sí. Esa licencia está asociada a tu cuenta de la eShop, y te permitirá descargarte el juego las veces que quieras.

Si lo borras, sólo tienes que mirar en tu lista de programas descargados en el menú de la eShop, o en la ficha del juego, y te aparecerá la opción de volver a descargarlo.
Muchas gracias amigo por aclararmelo!!!!! me quitas un peso de encima! ahora mismo a borrar un juego para poder bajar el nuevo e instalarlo :)

Un abrazo!
Tambien puedes comparte una tarjeta SD de más tamaño... que la trasferencia de datos es tan sencilla como "cortar y pegar" en el ordenador
Qué tipo de tarjeta SD tiene que ser ??? es que he leído que hay que fijarse en la clase ...que si 4 ó 6...alguien entiende? Y de qué tamaño me bastaría???

Saludos!!!
Funcionan todas... no creo que haga falta ponerse tiquismiquis con la clase de la tarjeta... unas acceden a los datos más rápido que las otras, pero no creo que sea tan importante fijarse en esas cosas...
Muchas gracais por la respuesta, y tamaño??? con cuánto me basta?

Saludos!!!
En amazon.es estan baratillas, yo quiero pillarme una y seguro que la de 16 gb a 13 euros:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... eywords=SD
9 respuestas