Duda sobre juegos descargados de XBOX Live

Hola amigos, tengo una duda, es sobre si cualquier perfil puede jugar algun juego descargado de XBOX Live, ya sea arcade, completo o alguna expansión o complemento de un juego.

La cuestión es que mi hermano quiere comprar puntos para descargar de XBOX Live, me pide que le de la mitad y él me asegura que todos los juegos que baje yo tambien lo puedo jugar con mi perfil.

Como se bajaran desde el perfil de él lógico que podrá jugarlo, pero también podre jugarlos yo si inicio solo con mi perfil.

Mas que nada me interesa por bajar un modo de juego extra de Ninja Gaiden II, ya tengo los 60 logros y al descargar eso puedo conseguir 10 logros mas, pero no lo podre hacer si no puedo utilizar mi perfil.

Así que a los que ya sepan de esto les pido que me instruyan en el tema.
Lo primero si los dos jugais en la misma consola no habria ningun problema y podreis compartir todo. Si ese no es el caso tienes que recuperar el gamertag de tu hermano (que es el que tiene los puntos) y tu te descargas lo que sea luego una vez descargado tu hermano tiene que volver a recuperar gamertag en su consola y se lo puedo volver a descargar, , lo que pasa que yo esto solamente lo he hecho en DLC y juegos arcades y no se si funciona con juegos completos.
Gracias por la respuesta, lo que voy a tener que hacer es jugar en la misma consola.

No creo que descarguemos juegos completos, solo los de arcades y los complementos de los juegos.

Que son DLC no estoy familiarizado con las siglas. [+risas]
Los DLC son los complementos de los juegos.
Si los has creado tu, si son tuyos los perfiles no deberia de haver ningun problema a la hora de jugar.
4 respuestas