duda sobre juegos descargados en HDD sin Gamertag

Me temo que el enunciado es tirando a malo, pero no sé explicarme mejor.

Bueno, en principio tengo decidido vender la 360 para pilar la One. He pasado por Game, y siendo una fat sin HDMI y HDD 60 Gb, me la valoran en unos 50 o 60 €, máximo. Una kk, vamos. Y eso incluyendo el mando, que lo pillé nuevo hace escasamente un año.

En Gamestop, siendo modelo viejo, directamente ni me la cogen.

Estoy pensando en venderla por mi cuenta, y la duda que tengo es si puedo dejar todos los juegos arcade y descargables bajados al disco duro, pero sin dejar mi Gamertag en la consola.

La idea es poder lograr un precio algo mayor al incluir los arcades, pero no quiero dejar mi Gamertag vinculado a la consola si la vendo.

Es posible hacer eso?
los juegos descargados funcionan con cualquier perfil? si no, pasale las licencias y listo, puedes borrar el perfil sin problemas :)
El problema de querer sacar mas precio por los juegos descargados es que a quien se lo vendas no tiene forma de volver a descargarlos. Yo lo meteria como un extra para sacar un poco mas de precio pero no los meteria como que los vendes,por que realmente no estarias vendiendo los juegos.
GRAMACAR escribió:El problema de querer sacar mas precio por los juegos descargados es que a quien se lo vendas no tiene forma de volver a descargarlos. Yo lo meteria como un extra para sacar un poco mas de precio pero no los meteria como que los vendes,por que realmente no estarias vendiendo los juegos.

Si, esa es la idea. Sacar 15 o 20 eurillos mas por vender el lote completo. Pero cuando compras algo en el bazar se vincula a la cuenta y a la consola, no? Aunque no uses la misma cuenta desde esa misma consola si se podrian volver a bajar los juegos, no?

Si borro mi perfil desde el dashboard, elimino mi gamertag de la consola o lo elimino por completo sin poder recuperarlo desde otra consola?

Leí que era lo segundo pero me parece rarisimo, simplemente lo borras de la consola y ya está, no?
hardboiled escribió:
GRAMACAR escribió:El problema de querer sacar mas precio por los juegos descargados es que a quien se lo vendas no tiene forma de volver a descargarlos. Yo lo meteria como un extra para sacar un poco mas de precio pero no los meteria como que los vendes,por que realmente no estarias vendiendo los juegos.

Si, esa es la idea. Sacar 15 o 20 eurillos mas por vender el lote completo. Pero cuando compras algo en el bazar se vincula a la cuenta y a la consola, no? Aunque no uses la misma cuenta desde esa misma consola si se podrian volver a bajar los juegos, no?

Si borro mi perfil desde el dashboard, elimino mi gamertag de la consola o lo elimino por completo sin poder recuperarlo desde otra consola?

Leí que era lo segundo pero me parece rarisimo, simplemente lo borras de la consola y ya está, no?

borras solo la cuenta de la consola, puedes recuperarla cuando quieras (dale solo a borrar perfil... no se si al darle a borrar todo se lleva los juegos por delante...)
Si se lleva los juegos por delante al borrarlo todo, la unica forma de volver a bajarlos es desde la cuenta que los compro,por eso te digo que puede ser un extra pero realmente no vendes nada ya que no se pueden cambiar de consola ni cojer ese disco duro y ponerlo en otra consola ya que no funcionarian.

Tu sin embargo con tu perfil puedes descargarlo en la consola que quieras y hacer una transferencia de licencias para que cualquier perfil pueda usar los juegos en tu consola(en caso de que te pilles otra).He visto gente que ha vendido la consola con perfil incluido,cambiando todos los datos,borrando amigos y cambiando el nombre.Pero es un lio de pelotas.
GRAMACAR escribió:Si se lleva los juegos por delante al borrarlo todo, la unica forma de volver a bajarlos es desde la cuenta que los compro,por eso te digo que puede ser un extra pero realmente no vendes nada ya que no se pueden cambiar de consola ni cojer ese disco duro y ponerlo en otra consola ya que no funcionarian.

Tu sin embargo con tu perfil puedes descargarlo en la consola que quieras y hacer una transferencia de licencias para que cualquier perfil pueda usar los juegos en tu consola(en caso de que te pilles otra).He visto gente que ha vendido la consola con perfil incluido,cambiando todos los datos,borrando amigos y cambiando el nombre.Pero es un lio de pelotas.

Aclarado entonces. Si tengo suerte y algún conocido fiable quiere la máquina con gamertag y todo, por los arcade, genial. Ahora no soy gold, asi que cuando pille la xone puedo crear unabcuenta nueva.

Y en otro caso, pues borro el gamertag y a correr.
6 respuestas