Duda sobre juegos digitales, eshop y alguna cosa mas

Hola!

1 - Todos los juegos que salen en físico para switch salen también en la eShop?

2 -Respecto a las compras digitales, es como en las cuentas de sony (es lo que conozco) que compras lo que quieres y lo tienes para siempre disponible para descargar?

3 - Me refiero, compras un juego y puedes volver a descargarlo donde quieras siempre que te conectes a tu cuenta?

4 - Cuantas cuentas se puede tener en una misma consola? una misma cuenta puede estar en más de una consola?

5-Si la consola deja de funcionar, entiendo que no habría ningún problema por iniciar sesión en otra consola y descargarlo todo, verdad?

6-Cual es el precio de los juegos digitales? por ejemplo, cuanto cuesta splatton 2?

7-Se puede acceder a la eshop desde la web? por no lo veo por ningún sitio...

8-Si tengo compras digitales en mi Wii U, vale o aparecen en algun sitio? o es un sistema diferente?

9-Que habéis cenado ayer? [+risas] perdón por tanta pregunta.

Gracias y un saludo
Xelux escribió:Hola!

1 - Todos los juegos que salen en físico para switch salen también en la eShop?

2 -Respecto a las compras digitales, es como en las cuentas de sony (es lo que conozco) que compras lo que quieres y lo tienes para siempre disponible para descargar?

3 - Me refiero, compras un juego y puedes volver a descargarlo donde quieras siempre que te conectes a tu cuenta?

4 - Cuantas cuentas se puede tener en una misma consola? una misma cuenta puede estar en más de una consola?

5-Si la consola deja de funcionar, entiendo que no habría ningún problema por iniciar sesión en otra consola y descargarlo todo, verdad?

6-Cual es el precio de los juegos digitales? por ejemplo, cuanto cuesta splatton 2?

7-Se puede acceder a la eshop desde la web? por no lo veo por ningún sitio...

8-Si tengo compras digitales en mi Wii U, vale o aparecen en algun sitio? o es un sistema diferente?

9-Que habéis cenado ayer? [+risas] perdón por tanta pregunta.

Gracias y un saludo

1. Sí.

2. Sí.

3. Sí, pero tu cuenta sólo puede estar asociada a una consola a la vez.

4. No recuerdo el límite pero puedes tener bastantes cuentas en la misma consola. Una misma cuenta no puede estar en varias consolas a la vez. Las compras de cada perfil pueden ser usadas por el resto de perfiles dentro de la misma consola.

5. En esos casos tendrías que hablar con Nintendo para que desasociaran tu cuenta de la consola estropeada y así poder asociarla en otra consola.

6. Normalmente el PVP en tiendas, por lo que la gran mayoría de veces es más barato comprar los juegos en físico ya que estas ofrecen precios más competitivos. A no ser que haya buenas ofertas puntuales en la eshop, o que el precio en eshops de otros países sea más barato. Splatoon 2 está a 59,99€ en la eshop española ahora mismo. En Amazon, por ejemplo, está a 49,99€ en físico.

7. Sí se puede. https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 78441.html

8. Son sistemas diferentes. No puedes transferir tus compras de Wii U a Switch.
@barney1

Muchas gracias!

pero hay más! [carcajad]

10 - Los descuentos en la eshop son muy comunes o tienen a ser siempre los mismos precios?

11 - Jugar online es gratis? porque se suponia que no lo era pero al principio si... no se en que ha quedado al final

12 - La tarjeta micro SD es obligatoria aunque tengas juegos fisicos? los juegos en micro sd funcionan diferente respecto del formato fisico (mas lentos o mas rapidos...)?

Gracias!
@Xelux 10. Por ahora no ha habido grandes descuentos en la eShop. De los de third parties es probable que haya más habitualmente, no así con los propios de Nintendo.

11. Hasta que empiece 2018 sí es gratis. Luego son 20€ al año.

12. No es necesaria. El único juego que sí la requiere actualmente es el NBA 2k18. Claro, que si vas a comprar mucho en digital, la memoria interna de la consola no te será suficiente.
(mensaje borrado)
5 respuestas