Duda sobre juegos digitales y su uso sin conexión a internet

Hola, voy a mudarme y al sitio al que voy a ir no cuenta con conexión a internet. Bien, he probado a quitar la conexión a internet y cuando enciendo la PS4, los juegos digitales me aparecen con un candado y al intentar jugar me dice que tengo que iniciar sesión en PSN.

¿Cómo puedo jugar a estos juegos sin conexión a internet?
JGonz91 escribió:Hola, voy a mudarme y al sitio al que voy a ir no cuenta con conexión a internet. Bien, he probado a quitar la conexión a internet y cuando enciendo la PS4, los juegos digitales me aparecen con un candado y al intentar jugar me dice que tengo que iniciar sesión en PSN.

movil + compartir internet, no te asustes, tan solo comprueba la licencia y apenas gasta internet, un par de megas si quieres que te de datos, mientras no juegues online, no te fundiras la tarifa del movil

de todas formas, el candado te aparece xq la cuenta asociada a los juegos es SECUNDARIA, si la activas como PRINCIPAL/PRIMARIA, no tendrias ese problema y podrias jugar sin internet
DremPIX escribió:
JGonz91 escribió:Hola, voy a mudarme y al sitio al que voy a ir no cuenta con conexión a internet. Bien, he probado a quitar la conexión a internet y cuando enciendo la PS4, los juegos digitales me aparecen con un candado y al intentar jugar me dice que tengo que iniciar sesión en PSN.

movil + compartir internet, no te asustes, tan solo comprueba la licencia y apenas gasta internet, un par de megas si quieres que te de datos, mientras no juegues online, no te fundiras la tarifa del movil

de todas formas, el candado te aparece xq la cuenta asociada a los juegos es SECUNDARIA, si la activas como PRINCIPAL/PRIMARIA, no tendrias ese problema y podrias jugar sin internet

En teoría es mi única y exclusiva cuenta. No he dado los datos a nadie y no he metido otros datos en mi cuenta. En la página de SONY, en el administrador de dispositivos aparece activada. Sin embargo, en la PS4 me dice que no está activada y que he de activarla. Hago los pasos que me dice y me salta un anuncio que me dice que ya hay otro dispositivo que tiene esa cuenta activada que tengo que desactivarla y entonces volverla a activar. Yo flipo, no entiendo nada.

¿A alguien le ha pasado esto antes? He probado a cambiarle le contraseña pero no sé cómo puedo desactivar la cuenta y volverla a activar. Desde el PC me dice que para desactivar la cuenta tengo que hacerlo desde la PS4 y desde la PS4 no me permite pinchar en desactivar, sólamente me deja darle a activar.
JGonz91 escribió:
DremPIX escribió:

En teoría es mi única y exclusiva cuenta. No he dado los datos a nadie y no he metido otros datos en mi cuenta. En la página de SONY, en el administrador de dispositivos aparece activada. Sin embargo, en la PS4 me dice que no está activada y que he de activarla. Hago los pasos que me dice y me salta un anuncio que me dice que ya hay otro dispositivo que tiene esa cuenta activada que tengo que desactivarla y entonces volverla a activar. Yo flipo, no entiendo nada.

¿A alguien le ha pasado esto antes? He probado a cambiarle le contraseña pero no sé cómo puedo desactivar la cuenta y volverla a activar. Desde el PC me dice que para desactivar la cuenta tengo que hacerlo desde la PS4 y desde la PS4 no me permite pinchar en desactivar, sólamente me deja darle a activar.

¿Es tu única consola? ¿Haz ingresado en otra PS4? En caso de que las respuestas sean negativas parece ser que te han robado la cuenta. Necesitas en la pagina de SEN desactivar el sistema que esta activo, solo de esta forma podrás activar tu consola. Sin embargo solo se puede desactivar por web cada 6 meses, si la desactivación fue reciente no te lo permitirá.
Para hacerlo debes hacerlo en "Cuenta" y no en "Dispositivos", de ahí te vas a Media y Dispositivos y te debe mostrar la opción "Desactivar todos"
Imagen
Hazlo y nos cuentas, al estar la cuenta en Primaria no es necesario internet para nada, como actualmente esta en Secundaría forzosamente cada que enciendes la consola necesita verificar que las licencias estén activas.
me huele, a que como dice @grandtheft, posiblemente hayas sido victima de robo de cuenta.
Vale, pues parece que me han robado la cuenta me dice que no puedo desactivarla ya que hace menos de 6 meses que, supuestamente lo hice. En fin. Desvincular él mi tarjeta de crédito y compartiré mis datos móviles para poder jugar a lo digital.

Última compra en digital por mi parte.
Y otro más....
Lo siento compañero por lo que te ha pasado, pero lo de Sony ya es de traca y hasta que no pongan el doble check seguiremos cayendo uno a uno...
djlogan83 escribió:Y otro más....
Lo siento compañero por lo que te ha pasado, pero lo de Sony ya es de traca y hasta que no pongan el doble check seguiremos cayendo uno a uno...

Pues sí tío. Me siento totalmente inseguro metiendo cualquier dato personal en la cuenta. Acabo de desvincular la tarjeta, menos mal que no me la han jugado con la tarjeta porque a saber los dolores de cabeza que me hubiera costado... [+furioso] . Ahora llamaré al SAT a ver si me lo pueden solucionar y si no me tocará esperar a que me deje desvincular todos los dispositivos y volver a poner mi cuenta como primaria. El problema es que no sé el tiempo que lleva desvinculada.

Por cierto, ¿cómo puede ser que yo tuviera mi cuenta como principal en mi consola y ahora no lo esté? No entiendo cómo se puede hacer eso sin mi permiso.

Lo dicho, por mi parte me olvido de lo digital.
JGonz91 escribió:
djlogan83 escribió:Y otro más....

Pues sí tío. Me siento totalmente inseguro metiendo cualquier dato personal en la cuenta. Acabo de desvincular la tarjeta, menos mal que no me la han jugado con la tarjeta porque a saber los dolores de cabeza que me hubiera costado... [+furioso] . Ahora llamaré al SAT a ver si me lo pueden solucionar y si no me tocará esperar a que me deje desvincular todos los dispositivos y volver a poner mi cuenta como primaria. El problema es que no sé el tiempo que lleva desvinculada.

Por cierto, ¿cómo puede ser que yo tuviera mi cuenta como principal en mi consola y ahora no lo esté? No entiendo cómo se puede hacer eso sin mi permiso.

Lo dicho, por mi parte me olvido de lo digital.

Gracias a Dios que no te han hecho una avería en la tarjeta porque mira todos los casos que hay ultimamente...
Lo de tu cuenta es sencillo. Al resetearla y activarla en otra consola la tuya pasa directamente a secundaria segun entras en tu cuenta ya que hay una mas reciente activada como primaria.
Saludos y mucha suerte con el SAT compañero.
@JGonz91 cuántos juegos digitales tenías?

Estas cosas ya me parecen increíbles de verdad, a ver si ponen más seguridad porque vaya tela, a ver cómo actúa el sat en tu caso.
Ma92 escribió:@JGonz91 cuántos juegos digitales tenías?

Estas cosas ya me parecen increíbles de verdad, a ver si ponen más seguridad porque vaya tela, a ver cómo actúa el sat en tu caso.

Tengo 2 solamente. El Tomb Raider que lo compré el verano pasado cuando estuvo en oferta y el Dragon Age: Inquisition que lo compré la semana pasada.

Aún no he llamado al SAT porque no tengo la PS4 delante y recomiendan tener el número de serie y el dispositivo delante cuando estás haciendo la llamada. Este medio día, cuando llegue a casa del trabajo, llamaré y les cantaré las cuarenta. Es inadmisible que sucedan estas cosas. También me sirve para escarmentar, a la próxima todo con tarjetas PSN y la tarjeta para lo justo.

Yo soy de los que piensan que el usuario también tiene que cuidarse frente a este tipo de hechos pero, es que si te pones así en el mundo de las compras por internet NADA te da la seguridad al 100%.
@JGonz91 pero entonces en la de SEN en dispositivos deberían aparecerte dos sistemas ps4 activos no?

Ánimo y ya nos contarás que te dice el sat pero ya esta bien de tanto robo...

La sociedad cada apesta más en serio...

Saludos
vhaldemar escribió:@JGonz91 pero entonces en la de SEN en dispositivos deberían aparecerte dos sistemas ps4 activos no?

Ánimo y ya nos contarás que te dice el sat pero ya esta bien de tanto robo...

La sociedad cada apesta más en serio...

Saludos

En SEN me aparece 1 dispositivo activo y en mi PS4 mi cuenta (y única que existe y que ha existido en mi PS4) aparece como que no está activada. Entiendo que lo que hizo el que me la robó sería entrar, desactivar todos los dispositivos (porque esto si que está hecho) y volver a activar la cuenta como principal en su consola. Ahora, que le queda más bien poco porque ya le cambié la contraseña y la pienso cambiar cada semana hasta que pueda volver a desactivar todos los dispositivos y activar la cuenta como principal en mi consola. ¿Cuándo? Pues no lo sé porque de momento no me deja desactivarlos porque hace menos de 6 meses que los desactivé y no me indica cuánto me queda para volverlo a hacer.
La verdad es que en los ultimos tiempos se estan viendo monton de hackeos, hay uno nuevo cada semana por lo menos. Lo menos malo de este caso es que es un "hackeo blanco", te pillan la cuenta pero no te la tocan mucho. Es bastante menos malo que un "hackeo negro" donde te roben dinero de tu cuenta corriente, aun asi son cosas que no deberian de pasar.
Esta claro que la seguridad es insificiente, que deberia de haber algun tipo de comprobacion por mail antes de cambiar la cuenta, sobre todo si es por web.

En este caso aunque cambies la contraseña creo que no afectaria al ladron, el mientras no entre en la cuenta podria seguir jugando a los juegos.
En otro hilo comentaba un usuario que habia dicho que se habia cambiado de PS4 y se lo solucionaron desde el SAT, sin tener que esperar los 6 meses. No recuerdo el hilo concreto.
@Tilacino gracias compañero, buscaré el hilo en cuestión. De todas maneras en una hora más o menos llamaré al SAT. Primero de todo les expresaré mi descontento, sobre todo porque la jugada me podría haber salido muy cara por el tema de que tenía asociada la tarjeta de crédito en la cuenta. Después que me arreglen el problema, como sea pero que me lo arreglen.

EDIT:

Acabo de llamar y me confirman que el 11 de Mayo se desvinculó mi cuenta y se activó mi cuenta como principal en otra PS4 (hasta ayer no me di cuenta, para que os hagáis una idea de lo poco que juego a la consola). Resulta que no me pueden volver a hacer una desvinculación de los dispositivos. Lo que me han recomendado es que cambie la contraseña (cosa que ya hice) y que desvincule la tarjeta de crédito (cosa que también he hecho ya), ya que hasta el 11 de Noviembre no puedo desvincular los dispositivos y activar mi cuenta como primaria.

Sinceramente me parece lamentable que aporten 0 soluciones a los problemas de sus usuarios.
JGonz91 escribió:@Tilacino gracias compañero, buscaré el hilo en cuestión. De todas maneras en una hora más o menos llamaré al SAT. Primero de todo les expresaré mi descontento, sobre todo porque la jugada me podría haber salido muy cara por el tema de que tenía asociada la tarjeta de crédito en la cuenta. Después que me arreglen el problema, como sea pero que me lo arreglen.

EDIT:

Acabo de llamar y me confirman que el 11 de Mayo se desvinculó mi cuenta y se activó mi cuenta como principal en otra PS4 (hasta ayer no me di cuenta, para que os hagáis una idea de lo poco que juego a la consola). Resulta que no me pueden volver a hacer una desvinculación de los dispositivos. Lo que me han recomendado es que cambie la contraseña (cosa que ya hice) y que desvincule la tarjeta de crédito (cosa que también he hecho ya), ya que hasta el 11 de Noviembre no puedo desvincular los dispositivos y activar mi cuenta como primaria.

Sinceramente me parece lamentable que aporten 0 soluciones a los problemas de sus usuarios.

Es jodido que paguen justos por pecadores, por todos los revendedores de cuentas ahora es imposible que te activen tu sistema hasta pasados 6 meses. Con la cantidad de chapuzas y mentiras que hacían para desactivar sistemas ahora Sony cerró el grifo a todos cawento
grandtheft escribió:
JGonz91 escribió:@Tilacino gracias compañero, buscaré el hilo en cuestión. De todas maneras en una hora más o menos llamaré al SAT. Primero de todo les expresaré mi descontento, sobre todo porque la jugada me podría haber salido muy cara por el tema de que tenía asociada la tarjeta de crédito en la cuenta. Después que me arreglen el problema, como sea pero que me lo arreglen.

EDIT:

Es jodido que paguen justos por pecadores, por todos los revendedores de cuentas ahora es imposible que te activen tu sistema hasta pasados 6 meses. Con la cantidad de chapuzas y mentiras que hacían para desactivar sistemas ahora Sony cerró el grifo a todos cawento

Es es la triste realidad, quizas Sony sea demasiado estricta, pero creo que es a lo que lo han llevado la gente que se dedica a abusar y hacer negocio de manera usurera.
Quizas esos mismos que hacian mil trampas para sacar dinero sean los que ahora se dedican al robo de cuentas.
JGonz91 escribió:Vale, pues parece que me han robado la cuenta me dice que no puedo desactivarla ya que hace menos de 6 meses que, supuestamente lo hice. En fin. Desvincular él mi tarjeta de crédito y compartiré mis datos móviles para poder jugar a lo digital.

Última compra en digital por mi parte.

Es lo más sabio que puedes hacer.
17 respuestas